monzón 2

El proyecto realista, en lo económico, y ‘canterano’, en lo futbolístico, que asumió la junta directiva de la U.D. Barbastro para solventar la situación de crisis económica en la que vive la sociedad -y de la que no es ajena el fútbol regional- y permitir de este modo la continuidad y competitividad del deporte rey con garantías en la ciudad del Vero va a seguir vigente en la nueva temporada 2010/11.

Los jugadores renovados. Ángel Huguet.La directiva que preside José Félix Morillo sigue fiel al giro que dio esta entidad en la temporada pasada iniciando un proyecto con jugadores de casa ‘repescados’ de otros clubes de la provincia y dando acceso a los juveniles que vienen pisando fuerte. Esta misma filosofía de club es la que van a esgrimir en la siguiente temporada, una vez que está cerca el objetivo marcado al inicio de la competición, la permanencia en Tercera con un equipo modesto y renovado totalmente.

Mujer Rural

La junta directiva anunciaba ayer estas intenciones predicando con ejemplo. Así, el presidente Morillo informaba que de los dieciocho actuales jugadores que componen la plantilla rojiblanca, se ha llegado a un acuerdo con catorce de ellos para su renovación y se espera que el resto lo hagan próximamente. O al menos esa es la intención del club.

<!– /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:»»; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:»Times New Roman»; mso-fareast-font-family:»Times New Roman»;} p {mso-margin-top-alt:auto; margin-right:0cm; mso-margin-bottom-alt:auto; margin-left:0cm; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:»Times New Roman»; mso-fareast-font-family:»Times New Roman»;} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} –>

Los renovados para la siguiente temporada son los porteros Callizo y Marco, los defensas Mata, Sergio Pérez, Joel, Nasarre, Roberto y Kevin, los centrocampistas Abadía, Josemi, y Castillo, y los delanteros Escolano, Gabarre y Raúl Regal. Los cuatro pendientes de renovar son Tomeu, Perso, Ramón y Salamero.

A ellos se añadirán cuatro nuevos fichajes procedentes de otros clubes que ya han mostrado su intención de vestir de rojiblancos durante la nueva temporada, pero que por respeto a sus actuales equipos sus nombres no se han hecho públicos. Algunos de ellos tendían pasado rojiblanco y regresarían a casa. En total la plantilla quedaría formada por 21 jugadores.

Los jugadores durante el entrenamiento. JLP.También se quiere renovar al actual entrenador Ángel Royo por su «excelente trabajo» como apuntó José Félix Morillo. Así pues la decisión de Royo sólo dependerá de su voluntad.

El presidente rojiblanco valoraba el planteamiento iniciado la pasada temporada. «Es el único planteamiento real y viable en el mundo del fútbol en Tercera División y la experiencia para nosotros ha sido muy positiva, así que vamos a seguir con una política de continuidad: pensar en la base y en el fútbol de la comarca para abastecernos y seguir con un proyecto ilusionante y que ha dado sus frutos. Al margen de la posición en que quedemos al final de la temporada, la valoración si no es sobresaliente es notable alto y tenemos que seguir apostando por esta filosofía», señaló Morillo.

NAVIDAD GOB ARAGON mitad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here