Ludoteca Clara Campoamor.
Adecco

El Ayuntamiento de Monzón, después de valorar distintas opciones, ha logrado dar cabida a todos los preinscritos correctamente en la Escuela Infantil, habilitando un aula en la Ludoteca municipal. Nuria Moreno, concejal de Educación, señalaba que de esta manera se da servicio a todos los que habían solicitado plaza para este curso y cumplen con su compromiso de dar una solución.

Moreno añadía que después de “valorar otras opciones, hemos decidido adaptar un aula en la Ludoteca, ya que no afecta al servicio que ésta presta durante el curso”. En verano, la falta de espacio, que pudiera ocasionarse, se resolvería, como hasta ahora, con aulas del Monzón 3.

Franco Molina
MONZON

La directora de la Escuela, Marisol Lafuerza, recuerda que la Clara Campoamor “nacía para solucionar el problema a las familias que se quedaban fuera de la guardería de la DGA, es decir, somos como el coche escoba, ya que nos hacemos cargo de todos los niños que no tienen plaza en la dependiente del Gobierno de Aragón”, por eso aclara “la preinscripción en la municipal siempre es más tarde y nunca sale con un número de plazas concretas”.

En este sentido, la concejal pide a la DGA un “mayor compromiso para dar una solución a las familias que tienen que usar la escuela infantil, así que les demanda que pongan más recursos”.

Moreno se mostraba satisfecha por la solución encontrada a la problemática creada y recordaba que desde el Ayuntamiento se viene trabajando para dar una respuesta a los problemas de los ciudadanos.

La Escuela Infantil “Clara Campoamor” da servicio a niños de 0 a 1 año y de 1 año a 2. Habilitándose todas las aulas necesarias para cumplir con la demanda de las familias de Monzón.

Recordar que, al finalizar, el plazo de preinscripción se habían quedado fuera 20 familias.

gobierno de aragón

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here