Adecco

Comienzan los conciertos de Noches en la Mayor de Monzón con Travis Bird

La música se convierte en la protagonista de las Noches en la Mayor con las actuaciones de Travis Birds, el jueves día 21 de julio, y Lady Banana, el día 28 de julio, a las 22:30h, en Monzón dentro de la programación cultural del Ayuntamiento.

Franco Molina
MONZON

Nuria Moreno, responsable del área, destacaba que “son dos actuaciones muy potentes que seguro recibirán a buen número de montisonenses para escuchar y disfrutar de sus trabajos”. Las Noches en la Mayor se ha convertido en todo un clásico de la programación veraniega del Departamento, que en esta ocasión apuesta por mujeres como intérpretes.

Travis Birds presentará su segundo trabajo “La costa de los mosquitos tour”, mientras que Lady Banana hará lo propio con los temas que integrarán su primer disco.

Conociendo a TRAVIS BIRDS

En 2021, Travis Birds lanzaba ‘La costa de los mosquitos’, su segundo trabajo discográfico. Con este disco pudimos asomarnos a su habitación, a su mundo interior; una estancia llena de matices, de colores, de texturas.

Una habitación que generó un disco de canciones que te remueven por dentro y que consigue erizarte la piel. Un disco marcaba un antes y un después en su trayectoria en la que los grandes hitos no han faltado.

Tras el éxito de ‘Coyotes’, cabecera de la serie ‘El Embarcadero’, la maravillosa versión junto a Benjamín Prado de ‘19 días y 500 noches’ de Joaquín Sabina y formar parte de la banda sonora de Sky Rojo (Netflix) con ‘Thelma y Louise’, ahora la artista madrileña se lanza a la carretera con ‘La costa de los mosquitos tour’, una gira en la que lleva al directo todas esas emociones transmitiendo todo lo que su imaginario ofrece.

Además, disfrutaremos de los nuevos singles que está presentando en 2022, canciones con las que está alcanzando unas dimensiones nunca antes vistas en su carrera.

Conociendo a  LADY BANANA

De las calles zaragozanas surge LADY BANANA: un joven pero contundente “power-duo” compuesto por Nerea Bueno (guitarra y voz) y Alba Villarig (batería y coros). Formado a principios de 2015, el dúo zaragozano no tardó en mudarse a Londres, donde desarrolla su directo y su música tocando en las avenidas y lugares emblemáticos de la capital inglesa.

En el verano de 2016, LADY BANANA decidió grabar en un estudio analógico 100% british para materializar su primer EP: un vinilo de cuatro canciones, editado por Clifford Records y publicado el 24 de febrero de 2017 bajo el nombre “BUSKING PROBLEMS”.

De vuelta en España, LADY BANANA se alzó con el primer premio del Ambar Z Music. Apenas nueve meses tras la publicación del “BUSKING PROBLEMS” y con un “sold out” colgado en la página del sello, la banda presentó su nuevo EP “BALANCE” (doble single).

A comienzos del 2022 ficharon por Subterfuge y en mayo anunciaron el lanzamiento para septiembre de su primer álbum que llevará por título BIPOLAR y del que se están desgranando singles y muchas sorpresas.

Comienzan los conciertos de Noches en la Mayor de Monzón con Travis Bird
Travis Bird

 

 

Gobierno de Aragón
gobierno de aragón
GOB ARAGON surge
dph
DPH

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here