La iniciativa ¿Te subes? del Ayuntamiento de Monzón comenzará en las fiestas de Fonz

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Monzón prepara el programa ¿Te subes?, consistente en  poner a disposición de los jóvenes, de 16 a 30 años, un autocar gratuito para poder desplazarse a las fiestas Fonz, Pueyo de Santa Cruz y Almunia de San Juan en agosto y Binéfar en septiembre.

TORNO DE BUERA VERANO 2020

El concejal de Juventud, Eliseo Martín, manifestaba su satisfacción por poder retomar este servicio que garantiza un desplazamiento seguro de nuestra juventud a las fiestas de los pueblos y espera que este año tenga una muy buena acogida.

El servicio cuenta con un monitor que acompañará en cada viaje a los jóvenes; por lo que, los chicos y chicas de 16 y 17 años podrán hacer uso del mismo.

Los menores de edad deberán contar con la autorización de padre/madre o tutores legales y adjuntar copia del DNI de los mismos en la inscripción.

Los pueblos a los que este año llegará el servicio serán: Fonz el día 13, Pueyo de Santa Cruz el día 20 y Almunia de San Juan el día 27 de agosto, y Binéfar el día 17 de septiembre.

El horario es de salida desde Monzón a las 23:30h y regreso a las 6:00h. Las salidas se realizarán desde la Estación de Autobuses de Monzón y en los pueblos el regreso desde el mismo lugar en el que se realice la llegada.

El Ayuntamiento de Monzón y el monitor no se hacen responsables de sí los menores no acuden a la hora prevista al autobús. Es responsabilidad de los mismos presentarse con puntualidad a la hora en el lugar acordado a la ida y a la vuelta.

Se debe presentar el DNI para acceder al autobús.

Se hará uso del servicio de admisión en los siguientes supuestos: subir al autobús cualquier tipo de botella, bebida o sustancia tóxica, así como su consumo dentro de él; acudir al autobús alterado por cualquier tipo de bebida o sustancia; o no mantener un buen comportamiento. Molestar o faltar al respeto al conductor y/o monitor.

INSCRIPCIONES

La inscripción la deberá entregar cada participante en el Espacio Joven. El plazo de inscripción es el viernes anterior a la salida. Se puede recoger en el Espacio Joven o descargarla desde el blog de Omij Monzón.

Espacio Joven en 974 41 77 42 – espaciojoven@monzon.es

GOB ARAGON surge

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here