Adecco

Inauguración de las nuevas oficinas de Asaja Huesca en Barbastro

El pasado miércoles 27 de julio, se celebró la inauguración oficial de las nuevas oficinas de Asaja Huesca en Barbastro.

Franco Molina
MONZON

Dado el crecimiento en técnicos para dar servicio a los más de 3000 socios en la provincia de Huesca, se ha hecho necesario reformar unos locales adjuntos a los actuales, y así ampliar las instalaciones.

Inauguración de las nuevas oficinas de Asaja Huesca en Barbastro
El Consejero agrícola, el alcalde de Barbastro, y miembros de la directiva de Asaja Huesca en las nuevas oficinas

Esta ampliación, permitirá poder acomodar en torno a 10 puestos de trabajo más. Además, cuenta con un salón ejecutivo para juntas, dos zonas de reuniones, y un gran salón de actos con capacidad para 100 personas.

El acto contó con la presencia del Consejero de Agricultura, Joaquín Olona, y el Alcalde de Barbastro, Fernando Torres, que junto al Presidente de Asaja Huesca, Fernando Luna, el Secretario General, Ángel Samper, y el Director Javier Folch, procedieron a realizar el corte de la cinta y dar por inauguradas las nuevas instalaciones.

Al evento también asistieron diferentes personalidades y cargos relacionados con el mundo rural y agropecuario de Huesca y Aragón, así como alcaldes de las diferentes poblaciones dónde Asaja Huesca mantienes oficinas en la provincia, los miembros de la Junta Directiva de Asaja Huesca y Asaja Aragón, así como los técnicos y trabajadores de la entidad.

Gobierno de Aragón
gobierno de aragón
GOB ARAGON surge
dph
DPH

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here