Adecco

Dos nuevas publicaciones de Sandra Araguás han visto la luz en los últimos meses. El pretexto perfecto para quedar con la cuentista y escritora altoaragonesa.
En Librería Castillón, en la plaza del Mercado de Barbastro, de 10 a 13 horas contaremos con la presencia de Sandra Araguás. Estará acompañada de toda su bibliografia y de ese magnetismo que produce su magistral forma de contar historias.
Sandra Araguás viene dispuesta a presentar sus dos nuevos libros a todas las personas que se acerquen a la plaza del Mercado este sábado. “La tía Enriqueta” y “El caballero de Loarre” son dos narraciones infantiles para distintas edades que se han convertido en todo un éxito de ventas en las últimas semanas.

Sandra Araguas.

Una vez más, Sandra Araguás se acerca a los lectores y lectoras del Somontano, más jóvenes, con propuestas literarias muy atractivas y divertidas.
Os esperamos, este sábado 6 de agosto de 10 a 13 horas en la plaza del Mercado de Barbastro para conocer de la mano de Sandra Araguás y Editorial Sin Cabeza a “EL caballero de Loarre” y “La tía Enriqueta”.

MONZON

Gobierno de Aragón
gobierno de aragón
GOB ARAGON surge
dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here