Un partido de alto nivel en Monzón: el Bada Huesca y Bidasoa Irún

El técnico del Bada Huesca, José Nolasco, lo tiene claro: “el que vaya a ver el partido de balonmano el día 13 de agosto al Pabellón de Los Olímpicos entre el Bada Huesca y Bidasoa Irún va a ver un alto nivel, de muchos quilates”. Así, se manifestó el entrenador, en la presentación del pasado viernes 29 de julio, en el encuentro en el Salón Azul del Ayuntamiento, con el concejal de Deportes, Eliseo Martín, haciendo de anfitrión.

dph

El edil ha repasado” la laureada trayectoria del Bidasoa y la exitosa del Bada Huesca, que le ha convertido en un fijo de la liga ASOBAL de balonmano”. Además de recordar que ya son muchas las citas de alto nivel de este deporte que se han celebrado en Monzón.

Ismael Palacios, presidente del Club Balonmano Monzón, ha recordado como su nacimiento está vinculado al Bada, “ya que cuando estábamos dando vueltas para hacer un equipo surgió Néstor Oliva, coordinador de cantera, que les dijo que ellos lo ponían todo”, por lo que se ha mostrado muy agradecido.

Nolasco a continuación ha señalado que sobre “la pista de Los Olímpicos se va a ver jugadores internacionales e, incluso, participantes en el último europeo”. El técnico del Bada ha apuntado que “todo lo que sirva de promoción para este deporte es muy importante para hacer que el público lo conozca en profundidad”.

Con respecto, al equipo, ha comentado que está “en fase de composición y que cuándo acudan a Monzón llevarán pocos días entrenando”.

El capitán del equipo Gerard Carmona ha añadido “que se trata de un partido siempre importante para el Bada para ir cogiendo ritmo y para ello nada mejor que hacerlo contra grandes jugadores”. Carmona es uno de los jugadores clave del equipo en las últimas temporadas, mientras que Ignacio Suárez, central del Bada, lleva muy poco tiempo, pero ha dicho que “os ánimo a acudir al partido del día 13, a las 20:00h en Monzón”.

La entrada es gratuita.

Un partido de alto nivel en Monzón: el Bada Huesca y Bidasoa Irún

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here