Se abre el plazo para solicitar las becas para deportistas con proyección de Monzón en 2022

El Ayuntamiento informa que ya se pueden solicitar las becas para deportistas con proyección en Monzón en 2022, que están dotadas con 10.000€.

dph

Hasta el día 31 de agosto está abierto el plazo para presentar las solicitudes y documentación complementaria en el Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) o vía telemática en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Monzón.

El concejal de Deportes, Eliseo Martín, anima a los deportistas que cumplan los requisitos de la convocatoria para que la soliciten.

REQUISITOS

1.- Podrán ser beneficiarios de estas subvenciones los deportistas a título individual con residencia en Monzón, con una antigüedad de al menos 3 años en el momento de formalizar la solicitud de su empadronamiento en Monzón. Igualmente podrán ser beneficiarios aquellos deportistas de Clubes de Monzón, independientemente del apartado anterior, siempre y cuando los méritos deportivos sean obtenidos con un Club de Monzón.

2.- Disponer de licencia en vigor de una modalidad o especialidad deportiva reconocida como tal por el Consejo Superior de Deportes. Está licencia será del deporte por el que solicitan la beca.

3.- Tener una edad comprendida entre los 14 y los 35 años que presenten méritos deportivos según la tabla de baremación detallada en la Base Décima de la presente convocatoria, pudiendo justificar debidamente la excepcionalidad a la franja de edad determinada en este punto, justificación que se valorará por el órgano instructor nombrado a tal efecto como órgano de control de las presentes becas.

4.- No podrán tener la condición de beneficiarios de estas becas aquellos deportistas que estén cumplimiento sanción firme por infracción disciplinaria o administrativa en materia deportiva, calificada como grave o muy grave.

5.- No podrán tener la condición de beneficiario de estas becas aquellos deportistas que concurran en algunas de las circunstancias previstas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

6.- No podrán concurrir a esta convocatoria los deportistas que obtengan subvenciones o ayudas por otras Administraciones Públicas por un importe mayor a 25.000 € anuales.

CONCESIÓN

La convocatoria explica que la concesión se efectúa mediante un régimen de concurrencia competitiva. La concesión se efectuará en régimen de concurrencia competitiva mediante convocatoria y procedimiento selectivo único.

IMPRESOS

Se pueden descargar en la sede electrónica del Ayuntamiento

DPH

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here