El equipo del Club Judo Binéfar ha ascendido a primera división

Parte del equipo de yudocas del Club Judo Binéfar que recientemente ha ascendido a la primera división de este deporte, marcando un hito en la historia del yudo en Aragón, fueron recibidos en el Ayuntamiento de Binéfar por el alcalde, Alfonso Adán, y el concejal de Deportes, Juan Carlos García, quienes les felicitaron por su brillante progresión y les animaron a seguir trabajando para mantener este puesto de honor.

GOB ARAGON surge

Los jóvenes Manuel Alonso, Mousa Macalou, Sergio García, Vladic Parechyn, Eloy Rodríguez y Bogdan Seneac, junto con Antonio Cláger – director técnico del Club Judo Binéfar- y su entrenador Raúl Clemente han asistido a la recepción celebrada en el Ayuntamiento de Binéfar. Ellos son parte del equipo que ha conseguido la gran gesta de poner a un club modesto de yudo, de una localidad como Binéfar, a la altura de los más importantes de España.

El resto del equipo, que no pudo estar en el acto, está compuesto por Aitor Rodríguez, Oriol Salvador, Samuel Fernández y el norteamericano L.A. Smicht.

A todos ellos, no obstante, se dirigió Alfonso Adán cuando les felicitó, les brindó el apoyo y les dijo que “para Binéfar es un honor que unos deportistas binefarenses y un club con una sobresaliente trayectoria sean un referente en nuestra localidad, que ha sumado con este un importante logro de nuestro deporte local y aragonés, del que personalmente estoy muy orgulloso”.

Por su parte, Juan Carlos García, recordó la reciente celebración de la Copa de España de Judo en Binéfar, así como la instalación deportiva del tatami para la práctica del yudo, el trabajo del club binefarense y de sus técnicos, así como del Aula de Tecnificación. “Enhorabuena y que siga así, porque este es un logro grupal porque hay muchas personas apoyándoos”, les ha dicho el edil y les ha recordado que “ahora viene lo más complicado, que es mantenerse”, por lo que les ha animado a seguir trabajando como hasta ahora.

Varios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here