Festival Vino Somontano.
PATROCINIO BODEGA
Muestra Gastronómica.

Había ganas de volver a pisar el Festival Vino Somontano y la Muestra Gastronómica y así ha quedado patente en las cifras facilitadas hoy por el Consejo Regulador de la D.O.P. Somontano: 12.500 tapas y 12.500 vinos vendidos en la noche del jueves.  La cifra es superior a la registrada en la última edición, la de 2019, con lo cual si esa tendencia sigue así hoy, podríamos hablar de un nuevo año de récord si se superan los 253.776 tickets que se canjearon por vinos y tapas.

Este año el sistema es distinto. Una pulsera digital recargada a través del móvil o de unas PDA (agendas digitales) ofrece el dato exacto. Los asistentes compraron las pulseras con más saldo del gastado pensando en los próximos días, lo que hace augurar que la 21 edición se cerrará con un satisfactorio balance. El jueves suele ser el día más flojo del Festival Vino Somontano por lo que todo apunta a que habrá una gran afluencia a lo largo del mismo.

dph

 

Actuación de Yunke.

El público respondió tanto a la Muestra Gastronómica como al espectáculo del mago Yunke, flamante campeón mundial de magia, que llenó el Centro de Congresos. Hoy levantará el telón a las 20.00 la obra teatral Campeones de la Comedia.

Puntos de venta de la pulsera

Para agilizar la entrada a la Muestra Gastronómica del Festival Vino Somontano y evitar las largas colas en la entrada presenciadas ayer, el Consejo Regulador de la D.O.P. ha habilitado dos puntos de venta anticipada de pulseras:

Barra de vinos en la Muestra Gastronómica.

* OFICINAS DE LA DOP SOMONTANO
Avda. de la Merced,64, 2ª planta. BARBASTRO.
Viernes, sábado y domingo: de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 19:30h.

* OFICINA DE TURISMO DE BARBASTRO
Plaza Guisar, 1-3. BARBASTRO
Horario: viernes y sábado, de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 19:30h.

Hay dos tipos de pulsera: una para adultos y otra para menores de edad, con la que sólo se podrán comprar tapas y agua.

La pulsera se obtendrá con la fianza de 1 ticket en las taquillas de la Muestra del Vino con la primera carga mínima de 6€ (4 tickets) y podrá recargarse cuantas veces se quiera con el importe que quiera el usuario en las taquillas y a través del código QR de la pulsera.

DPH

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here