Fotografía: Eva Zamora, Kosofoto 2019

BFoto 2022: Kosofoto, Visita guiada, Fotos de cine, Verotipias, música, charlas y catas

El festival BFoto presenta una gran variedad de programas:

TORNO DE BUERA VERANO 2020

Kosofoto. Espacio de intercambio fotográfico que tendrá lugar en el paseo del Coso (de 10:00 a 14:00 h). En el mismo espacio tendrá lugar una cata de cerveza artesana Rondadora para los asistentes.

Visita guiada con los autores: A partir de las 11:00 h se realizará una visita guiada con los autores que partirá del Museo Diocesano. En el transcurso de la misma se presentará la  exposición Katasumi, de VÍCTOR ALONSO.

Verotipias: El río Vero será también escenario del festival con Verotipias. En este caso, las paredes de hormigón se convierten el escenario ideal para presentar la muestra fotográfica colectiva Al río, que reinterpreta al bañista de río tan habitual en el interior del país.

Fotos de Cine. Con la intención de recuperar la identidad de espacios estrechamente relacionados con la imagen, el festival se trasladará al Teatro Principal con una muestra colectiva que reune capturas relacionadas con el séptimo arte, como por ejemplo fotografías de rodaje o de exhibiciones.

Además, y dentro de las actividades que buscan las relaciones entre la fotografía y otras disciplinas, el escritor PACO CERDÁ hablará en la charla No Fricción de las complejas conexiones entre este arte, la literatura y la realidad.

Será también el mismo sábado, en el Espacio Gutenberg de la UNED, a las 18.00 horas. El acto finalizará con una cata en Bodegas Enate para los asistentes, previa reserva.

Por último, también es posible visitar en El Ambigú, la pequeña sala de exposiciones de AFIB, el proyecto fotográfico de PILAR PIEDRA, La cicatriz del guerrero (concertar visitas en el 628258180).

Más información de todas las actividades en la página web.

Proyectos seleccionados en la convocatoria EMERGENTES y OPEN-GRAN FORMATO:

BALTASAR LÓPEZ, Oír un río
CRISTOBAL ASCENCIO, Las flores mueren dos veces
JESSICA DENIS, Paisajes para el atentado
JOAQUÍN ZAMORA, Los pecados de los otros
LAURA VOSKIAN, En el momento exacto, o muy cerca de lo que se indica como final
LUCÍA B. CARRO, Retratos
MARIA JOÃO SALGADO, Each step is a dialogue
MAURO CURTI, Riturné
YUJIE ZHOU, Four Women

AGATA MENDZIUK, Closer
FERNANDO BAYONA, Out of de blue
LAURA AMADO, Soy así

Las exposiciones permenecerán abiertas hasta el 18 de septiembre.

GOB ARAGON surge

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here