Binéfar
Edificio de Binéfar donde se precipitó el niño. Google.
Adecco

Un niño de 2 años perdió la vida ayer tarde en Binéfar tras precipitarse por el tragaluz de un séptimo piso y caer hasta el primer piso. El inmueble está ubicado frente al centro comercial Día, en la entrada a la ciudad desde Monzón. La tragedia ha conmovido a la capital literana.

Sobre las 19`30 horas de ayer una patrulla del Puesto de la Guardia Civil de Binéfar que se encontraba en las inmediaciones de la Calle Zaragoza de Binéfar, realizando funciones de Seguridad Ciudadana, fue requerida por unos ciudadanos que indicaban que una menor de dos años había caído desde un séptimo piso hasta el balcón del primer piso del mismo edificio, en dicho domicilio no había ninguna persona en su interior.

MONZON

Ante la imposibilidad de que los servicios médicos pudieran acceder para atender a la menor en condiciones, agentes de Guardia Civil junto con Policía Local de Binéfar han forzado la puerta de acceso de la vivienda y los médicos han procedido a realizar maniobras de reanimación a la menor durante casi una hora, siendo los resultados infructuosos finalmente la menor ha fallecido.

Al lugar ha acudido Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Barbastro para investigar como han sucedido los hechos.
Tras el levantamiento del cuerpo sin vida del menor y su traslado al deposito de cadáveres para la realización de la autopsia, el asunto pasa a manos del Juzgado de Instrucción de Guardia de Monzón.

Gobierno de Aragón
gobierno de aragón
GOB ARAGON surge
dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here