Onda Cero Cinca
Arturo Aliaga, en la primera emisión de Onda Cero Cinca. JLP.
Adecco

El ecosistema mediático de la zona oriental de la provincia de Huesca suma desde hoy una nueva emisora: Onda Cero Cinca, cuya primera emisión ha tenido lugar este 1 de septiembre, inicio tradicional del curso radiofónico, desde los renovados estudios de la antigua Radio Cinca 100 en la calle santa Bárbara de Monzón.

Onda Cero Cinca
Isaac Claver, alcalde de Monzón, en la primera emisión de Onda Cero Cinca. JLP.
Onda Cero Cinca
Carlos Ansaldo y Bernabé Noya con Paco Aznar, socios de la nueva radio. JLP.

Al frente de la emisión su director Paco Aznar, periodista responsable además de otros medios como la revista impresa Somos Litera y la emisora en Internet Somos Litera Radio, que ha dado el relevo en las ondas al anterior propietario de Radio Cinca 100, Carlos Ansaldo, que también forma parte de este proyecto radiofónico junto a otros socios, empresarios y periodistas de la zona oriental de la provincia de Huesca, propietarios de medios de comunicación.

Franco Molina
MONZON
Onda Cero Cinca
Presentación de colaboradores, entre ellos José Luis Pano, de Ronda Somontano. Susana Ramos.
Onda Cero Cinca
Amanda Compañet, Alba Díaz y Alicia Abadía con Paco Aznar. Carlos Marco.

En su primera emisión en las ondas, la nueva emisora ha contado con protagonistas de excepción, entre ellos el vicepresidente del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga, el alcalde de Monzón, Isaac Claver, el diputado autonómico y ex alcalde socialista Álvaro Burrell, empresarios como Bernabé Noya, del grupo Alumbra, y socio también de este proyecto, así como se ha presentado al equipo formado por los periodistas Carlos Marco y Amanda Compañet que, junto a otros colaboradores, de lunes a viernes de 8.15 a 8.30, de 12.20 a 14.00, 14.30 a 15.00 y de 19.20 a 19.40 irán informando sobre la actualidad mediocinqueña pero también del Somontano, La Litera, Bajo Cinca, Sobrarbe, Ribagorza y Monegros.

En los próximos días la emisora se podrá escuchar en toda esta zona oriental de la provincia como es el deseo del grupo SILEOH, aglutinado por los medios Somos Litera, Alegría de Monzón y el Cinca Medio, Ronda Somontano y la emisora Global FM.

Arturo Aliaga, vicepresidente de Aragón, en el inicio de la emisión de Onda Cero Cinca en Monzón

 

 

 

 

 

Gobierno de Aragón
gobierno de aragón
GOB ARAGON surge
dph
DPH

1 Comentario

  1. Aliaga sale en todas las fotos….yo lo he visto en una foto en en Benasque apoyando el telecabina y otra foto a la misma hora en MotorLand Teruel….eso sólo se explica porque se ha hecho una imagen de él en tamaño real de cartón, y alguien del PAR la pone en todas las fotos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here