La pista del parque de Santa Ana de Fonz se llenará este sábado 3 de parejas dispuestas a pasar una tarde de baile este sábado al ritmo de cumbias, bachatas o salsas.  El Fonz Latino regresa tres años después tras su exitosa primera edición el verano de 2019 organizado por el club de baile local y el Ayuntamiento de Fonz. La cita será a partir de las 19.30 con la celebración de talleres dirigidos a las personas que quieran iniciarse en estos estilos de bailes, así como perfeccionarlos. La entrada libre.

Fonz Latino en 2019. JLP.

En esta edición se impartirán talleres de Kizombra (19.30) por Isa y óscar, de Salsa (20.30), a cargo de Eugenio y Gemma, y de Bachata (21.30), con María y Martín. Además, la Dj Bruja pinchará estos estilos en una sesión con animaciones a partir de las 23.30.

MONZON
gobierno de aragón

Los asistentes podrán disfrutar de una paella y postre por 6,50 euros. Las entradas se pueden adquirir en las oficinas del Ayuntamiento de Fonz o a través de Internet en la web www.quebrantahuesosrugby.com/fonz-latino-2022

La primera edición reunió a más de medio millar de bailarines llegados de varios rincones de las provincias de Huesca y Lérida.

 

Gobierno de Aragón
GOB ARAGON surge
dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here