Fernando Torres
Fernando Torres

Queridos vecinos de Barbastro y visitantes.

Estamos próximos a celebrar nuestras queridas y esperadas fiestas patronales en honor a la Natividad de Nuestra Señora.

MONZON
gobierno de aragón

La pandemia de la COVID 19 nos ha privado de dos años, sin poder celebrar muchos eventos y todos estamos deseosos de volver a reunirnos, disfrutar y desear que, el 4 de septiembre, estalle ese primer cohete que dará inicio a cinco días de fiesta.

Pañoleta que se repartirá a los niños nacidos a partir del 9 del 9 de 2019.

Desde el Área de Festejos de este Ayuntamiento, en colaboración con peñas, asociaciones y otros colectivos e instituciones, se ha confeccionado un completo programa de actos para todas las edades, con el que esperamos llenar nuestras calles de alegría, diversión y, cómo no, del tradicional color blanco y azul de nuestras fiestas.

Durante estos días festivos, debemos intentar dejar a un lado las preocupaciones, los problemas y el habitual ajetreo de nuestro día a día para tratar de celebrar y saborear, con familiares y amigos, unos días en los que debe primar la alegría y la diversión, pero también la sana convivencia entre vecinos.

Por ello, pido a todos los barbastrenses y visitantes:

PRIMERO. Disfrutar de nuestras fiestas desde el respeto hacia todos los vecinos y visitantes, cumpliendo las normas de convivencia y ejerciendo la hospitalidad que nos caracteriza.

SEGUNDO. Rechazar cualquier tipo de discriminación por razón de género, creencias, orientación sexual, cultura, color de piel u origen y tolerancia cero contra las agresiones sexistas.

TERCERO. Hacer un uso responsable de la mascarilla cuando la situación lo requiera.

CUARTO. A respetar las prohibiciones de aparcamiento y limitaciones de circulación establecidas por la Policía Local durante estos días en nuestras calles y plazas, con el fin de poder desarrollar todos los actos festivos con la mayor seguridad y comodidad.

Por ello, por la seguridad y comodidad de todos, ruego la máxima precaución y respeto a todas las indicaciones que se realicen y, tratar de no hacer uso de vehículos particulares, en las zonas donde se concentre la actividad festiva.

Lo que se publica para general conocimiento. ¡¡FELICES FIESTAS!!

Gobierno de Aragón
GOB ARAGON surge
dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here