Los mejores cruceros

A pesar de que muchas personas piensan que la mejor época para disfrutar de un buen crucero es la primavera y el verano, realmente cualquier época del año es buena para disfrutar. Y eso lo vamos a demostrar a lo largo de este artículo.

Buscando a través del buscador de cruceros de https://www.solocruceros.com/ nos hemos dado cuenta de que este otoño tenemos a nuestra disposición una amplia variedad de cruceros entre los que elegir. Disfrutar de un crucero durante estos meses no solo es más barato, sino que además nos evita agobios. Cuando realizamos una parada, la misma está menos masificada, de aquí que los cruceros de otoño cada vez se estén haciendo más populares.

Y ahora viene la gran pregunta, ¿Cuáles son los mejores cruceros de otoño? Pues gracias al buscador de SoloCruceros te vamos a mostrar las mejores opciones por las que puedes optar. Seguro que uno de los siguientes se adaptará muy bien a lo que necesitas.

1- Crucero de 8 días desde Barcelona a bordo del crucero Costa Firenze

Actualmente se presenta como uno de los mejores cruceros para esta temporada de otoño. No solo cuenta con precios muy competitivos, sino que además el itinerario y la embarcación seguro que te interesan.

El crucero tiene una duración de ocho días, siendo la salida y la llegada en Barcelona. Además, el crucero por el Mediterráneo permite disfrutar de paradas en los puertos de Cagliari, Sicilia, Roma, Génova y Marsella.

La embarcación es una de las más modernas que nos vamos a encontrar en el mercado actualmente, concretamente es del 2020. Eso quiere decir que el barco pone a nuestra disposición todos los servicios y actividades que podemos demandar en un buen crucero. Recuerda, estamos ante un barco de 18 cubiertas, por lo que estamos hablando de una pequeña ciudad flotante. Por ejemplo, cuenta con una cubierta de lujo, bodega, casino, bares, restaurantes, tiendas, piscinas, juegos, actividades… Es de esos cruceros que se nota que han sido elaborados para que nadie se pueda aburrir durante su estancia.

2- Crucero de 8 días desde Barcelona a bordo del crucero Norwegian Epic

A pesar de su nombre, te vamos a recomendar otro crucero muy interesante, el cual tiene su recorrido por la zona norte del Mediterráneo. Si quieres visitar las principales ciudades europeas del sur, sin lugar a dudas este crucero se adaptará muy bien a lo que buscas.

Como podemos comprobar en SoloCruceros, el crucero se puede disfrutar en diferentes periodos del otoño. Cuenta con diferentes salidas, es decir, podrás elegir la que mejor se adapte a tu agenda.

Como en el caso anterior, el crucero tiene una duración de ocho días y la salida como la llegada tienen lugar en Barcelona. Aunque durante el trayecto podrás disfrutar de pareadas en Ajaccio, Roma, Nápoles, Florencia, Cannes y Palma de Mallorca. Si te gusta el turismo, este crucero te permitirá conocer ciudades que te enamorarán desde un primer momento.

El barco es de 2010, aunque hace cinco años fue reformado, es decir, en todo momento te vas a poder sentir a gusto. Cuenta con 18 cubiertas y una gran cantidad de servicios que harán que la diversión esté asegurada en todo momento.

No queremos hacerte spoiler de las muchas cosas que vas a encontrar en el barco, pero podemos adelantarte que cuenta con una amplia variedad de restaurantes, destacando el japonés. También tiene salas de actuaciones, spa, discotecas, juegos, piscinas, zonas deportivas, bolera, zonas de descanso… No importa que es lo que buscas, seguramente en el crucero encontrarás la diversión que necesitas en tu día a día.

3- Crucero de 9 días desde Barcelona a bordo del crucero Vision of the Seas

Si eres de las personas que quieren disfrutar de un buen crucero, pero sin alejarse demasiado de España, esta opción puede que sea lo que buscas.

A pesar de que su duración es de nueve días, la verdad es que casi siempre va a estar cerca de la costa española. El crucero comienza en Barcelona, pasa por Sete, Toulon, Ajaccio, Palma de Mallorca, Ibiza, Cartagena, Valencia y de vuelta a Barcelona.

En este caso, la embarcación no es tan grande como las anteriormente mencionadas, solo cuenta con 11 cubiertas. Aun así, podrás disfrutar de una experiencia realmente placentera.

El crucero está muy bien preparado. Por ejemplo, cuenta con salas de actuaciones realmente grandes. Sin olvidarnos de los restaurantes, salas de juegos, peluquería, piscinas… Se puede decir que es de esos cruceros en los cuales no te vas a aburrir ni en otoño. Además, por las zonas por las que transita suele hacer buen tiempo, por lo que podrás disfrutar de la experiencia todavía más.

4- Crucero de 8 días desde Venecia a bordo del MSC Armonia

Es un crucero que te gustará, sobre todo si quieres conocer la zona este de Italia. No es de los más caros y te permitirá conocer zonas que en España son menos conocidas, pero que son realmente preciosas.

La duración del crucero es de ocho días. Tiene salida y llegada en Venecia. Y durante tu estancia en la embarcación vas a poder disfrutar de puertos tan bonitos como el de Brindisi, Mykonos, Atenas y Split. El recorrido es realmente bonito, de aquí que la demanda sea muy alta según nos indican desde SoloCruceros.

El barco fue renovado en 2014 y pone a nuestra disposición un total de 13 cubiertas. Su interior está muy bien preparado para que el ocio esté asegurado, incluso para las personas más exigentes. Cuenta con una tripulación muy amable, de aquí que la nota media del crucero sea muy alta. Una de las salas más llamativas es la sala de Lego, pero hay muchas más entre las que elegir.

5- Crucero de 8 días desde Ámsterdam a bordo del crucero Rotterdam

Para acabar te vamos a recomendar un crucero por el norte de Europa. El mismo solo se puede realizar durante los primeros meses de otoño porque luego el frío es demasiado intenso.

Su duración es de ocho días y cuenta con salida y llegada de Ámsterdam. Durante su recorrido podemos conocer ciudades como Eidfjord, Alesund, Geiranger y Bergen.

Hablamos de una embarcación del pasado año, con 12 cubiertas. Es una de las más modernas y eso hace que la opinión media sea muy alta. En cuanto a sus instalaciones, son realmente preciosas y están adaptadas a las nuevas necesidades. Si buscas algo diferente al Mediterráneo, esta opción te dará todo lo que buscas.

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here