El Ayuntamiento de Binéfar ha aprovechado el verano y las vacaciones escolares para poner a punto las instalaciones educativas que le competen, como el CEIP Víctor Mendoza, CEIP Katia Acín, Escuela Infantil Municipal, Aulario del Segalar y Escuela de Música, para que al inicio del curso los alumnos y personal docente hayan encontrado los centros en las mejores condiciones de mantenimiento.

Durante este periodo, se han llevado a cabo distintos trabajos de mantenimiento en todos estos centros, que principalmente han consistido en actuaciones en zonas exteriores y otras en el interior de los edificios.

gobierno de aragón

Del exterior se ha ocupado personal del área de Medio Ambiente, que ha revisado y mantenido el mobiliario exterior, preparado los huertos escolares, puesta a punto de fuentes de agua potable, así como plantación de flor, poda de árboles y mantenimiento de zonas verdes.

La Brigada Municipal, por su parte, ha atendido las necesidades planteadas desde las direcciones de los centros, como ha sido el mantenimiento de mobiliario y carpintería interior y exterior, de la climatización, de la instalación eléctrica y de sanitarios y grifos.

A estos trabajos se han sumado otros como la limpieza extraordinaria de cristales o cuartos de calderas, así como las revisiones periódicas de las instalaciones eléctricas y térmicas.

El concejal de Cultura y Educación, Juan Carlos García, ha explicado que, como cada año, “se ha actuado en todos los centros educativos públicos para su mantenimiento y mejora, sobre todo, atendiendo las necesidades que nos trasladan las directivas de los mismos”.

Gobierno de Aragón
GOB ARAGON surge
dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here