Tiktokers que no conocías

Si hay una red social que ha experimentado un importante crecimiento en los últimos años, esta es TikTok. Esta plataforma, que se caracteriza por sus vídeos cortos, cuenta con 800 millones seguidores activos y un gran número de tiktokers españoles, que han sabido sacarle mucho partido a su imaginación y creatividad.

¿Sabes cuáles son los influencers más populares en esta red social en nuestro país? A continuación, te ofrecemos una relación con algunas de las cuentas más seguidas, por si quieres echar un vistazo. Sin duda alguna, hay propuestas para todos los gustos, sin embargo, una cosa queda clara: su poder mediático.

gobierno de aragón

Los tiktokers españoles más populares

Los jóvenes, sobre todo de la generación Z, han sabido aprovechar muy bien las herramientas que ofrece TikTok para mostrarnos su talento. Podemos encontrar desde vídeos con coreografías muy divertidas, bromas entre familia, reflexiones, moda y humor, entre una amplia oferta.

En pocos minutos, muchas de estas publicaciones, han logrado un gran alcance y se han hecho virales. ¿Cuál es el secreto? En líneas resumidas, se puede asegurar que el tiktoker sabe conectar con su público. En esta lista, te ofrecemos cinco de las cuentas más destacadas en España y por qué razón sobresalen.

1. Naim Darrechi

Este joven de la Palma ya supera los 28,1 millones de fans. El éxito de su cuenta @naimdarrechi está en los vídeos de baile y la composición de su propia música. Este isleño, con ascendencia argentina, quiere ser cantante y nada mejor que mostrar al mundo temas propios, como Te invito a volar o Escápate.

2. Twin Melody

Aitana y Paula Etxebarría son dos gemelas del País Vasco, cuya fama les ha llevado a grabar el single No soy tuya en varios idiomas. Con más de 18,2 millones de seguidores en su cuenta @twinmelody, nos invitan a disfrutar de un contenido de lo más variopinto. Tenemos desde bailes, tutoriales, interpretaciones, etc. Tal es su fama, que en el programa de televisión El Hormiguero proponen los retos más virales.

3. Samuel López

Este es otro de los tiktokers más importantes en nuestro país, con más de 19 millones de followers en su cuenta @samuellopez_. ¿Qué es lo que más gusta de este bailarín profesional? Los retos de baile de este joven catalán no dejan indiferente a nadie, asimismo, muestra una cercanía con sus seguidores a través de publicaciones en la que aparece con su novio y amigos.

4. Julia Menú

El humor es otro de los grandes protagonistas en las redes sociales y también en esta plataforma. En este caso, contamos con Julia Menú (@juliamenugarcia), como una de las máximas exponentes. Lideró el podio, como la mejor tiktoker de España durante una buena temporada y, actualmente, cuenta con 23,8 millones de fans.

5. Lucía Bellido 

Para concluir, hay que añadir que esta joven de Barcelona destaca por su personalidad divertida y ha sabido conquistar a su público con sus vídeos de bailes. Esta influencer, que empezó haciendo vídeos en VideoStar, tiene muchos likes en su cuenta @its.bellido, además, ya supera los 9,1 millones de followers. 

Estos son algunos de los tiktokers top de España, aún algo lejos de alcanzar la popularidad de @charlidamelico, que tiene casi 80 millones de fans, lo que la ha convertido en la reina de TikTok. Sin embargo, el talento, creatividad y liderazgo español no se queda atrás.

Gobierno de Aragón
GOB ARAGON surge
dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here