Daniel Gracia
Daniel Gracia, portavoz del PSOE Barbastro junto al cartel de los bonos impulsa.
Adecco

Nota de prensa 

Toda acción que apoye a la actividad económica de Barbastro tiene como resultado la creación de empleo y el mantenimiento de uno de nuestros pilares económicos. No son tiempos fáciles para el comercio de nuestra ciudad, por eso, al grupo socialista en el ayuntamiento, nos preocupa la actitud del equipo de gobierno en el retraso por poner en marcha una actuación que beneficia no solo al comercio sino también a los ciudadanos.

Franco Molina
MONZON

Por ello, el Grupo Municipal Socialista ha presentado una moción en el Ayuntamiento, que propone poner en marcha de manera inmediata la campaña de Bonos Impulsa por un importe de 200.000€, que ya se aprobó por unanimidad de todos los grupos para el presupuesto de 2022.

Esta nueva proposición llega después de que tras la buena acogida y el éxito que tuvo la campaña en el 2021, se planteara una ampliación a final de dicho año, y esta se rechazara por el equipo de gobierno. Fue en ese momento cuando, a propuesta del grupo socialista, se comprometió una nueva dotación para el presupuesto de 2022 por importe de 200.000 euros.

Esta partida todavía no se ha puesto en marcha y es por eso que desde nuestro grupo municipal se considera que se va a volver a perder una gran oportunidad de apoyar a la actividad económica y a los ciudadanos. Con la vuelta al cole, y a escasos meses de la Navidad, época de compras por excelencia, quedan pocas oportunidades para que los Bonos Impulsa cumplan su cometido de ayudar a la economía en tiempos difíciles.

Desde el grupo socialista se ve con desagrado la gestión de los tiempos y prioridades por parte del equipo de gobierno que, por lo tanto, hace que se pierda efectividad y la posibilidad de obtener los máximos beneficios de esta medida.

Gobierno de Aragón
gobierno de aragón
GOB ARAGON surge
dph
DPH

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here