Taller inclusivo

Los días 24 y 25 de septiembre se realizará un taller coreográfico de danza inclusiva organizado por la Asociación Down Huesca y el Ayuntamiento de Huesca en el Centro de Arte  y Naturaleza (CDAN) bajo la dirección del bailarín y coreógrafo oscense Pablo Pérez Alonso.

El taller está ideado para cualquier persona que quiera experimentar el movimiento de su cuerpo a través de las pautas y ejercicios que irá desarrollando el coreógrafo. Mediante la práctica, se irá creando una pequeña coreografía que se mostrará el domingo día 24 a las 13:00 en el mismo espacio y cuyo acceso será gratuito mediante previa reserva.

TORNO DE BUERA VERANO 2020

Con este proyecto se pretende reivindicar la música y la danza como una forma de liberación y compartir, eliminando prejuicios y estereotipos de las artes escénicas, así como dar valor con el taller a estas artes y la danza en especial, dando la posibilidad de participar en el proyecto o en la muestra a toda la sociedad en general para que conozcan desde dentro un proceso coreográfico.

Pablo Pérez Alonso lleva años dando forma al proyecto de danza de la Asociación Down de Huesca junto a Cristina Pérez (profesora de música). Además, es conocido en el mundo del folklore aragonés donde tiene diversos premios, ha trabajado en el mundo de la danza durante años en la compañía de Miguel Ángel Berna y hoy en día continua sus estudios en Danza Contemporánea en Madrid dentro de su búsqueda entre la danza y el folflore.

Para inscribirse y participar en al taller o la muestra del domingo se realizará a través de uno de los siguientes teléfonos de la Asociación Down: 648252021 (Whatsapp) o llamando al 974222805.

 

DPH

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here