El Paseo de las Sorpresas, instalado en el Parque de La Azucarera, ha sido el escenario en el que ayer, 21 de septiembre se anudaron más de doscientas pañoletas, serigrafiadas con el lema de “Mi Primer San Mateo”.

Un bebé que hace cuatro días abandonaba el hospital donde había dado luz su madre ha sido el más joven en recibirla.

Los padres, acompañados de sus hijos y familiares, pasaban por la Paseo de las Sorpresas donde les eran anudadas las pañoletas por el alcalde de Monzón, Isaac Claver, y los ediles Marta Montaner, Nuria Moreno, Jesús Guerrero, Raúl Castanera, David Martínez, Adelardo Sanchis, Pilar Gastón y Carlos Loncán. Además posaban para una fotografía de recuerdo.

TORNO DE BUERA VERANO 2020

“Mi Primer San Mateo” se ha convertido en uno de los actos más esperados por los padres, ya que cuando se abrió la inscripción en pocas horas ya se superaron los 100 apuntados, para alcanzar los más de 200 en esta ocasión.

Isaac Claver destacó la cantidad de familias que han participado en “el que es, para mi, uno de los actos más entrañables de las fiestas en el que familias enteras disfrutan con este simbólico detalle.  En esta edición, quisiera destacar a Daniela, que con tan sólo cuatro días de vida ya tiene su primer San Mateo”.

Este acto es una demostración de que Monzón es una ciudad llena de vida y la emoción, felicidad y sentimiento montisonense es algo único”, concluyó el alcalde.

GOB ARAGON surge

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here