Otoño Cultural en Barbastro

“La magia de las baladas y danzas celtas” es el título de la actuación con la que Ensemble XXI acompañado de la soprano María Eugenia Boix, abrirá la programación del Otoño Cultural en Barbastro, que se presentará próximamente.

Otoño Cultural en Barbastro
María Eugenia Boix

Será el próximo 2 de octubre, domingo, a las 18.30 en el auditorio del Centro de Congresos de Barbastro.

Las entradas están ya a la venta en la página web entradas.barbastro.org y el día de la actuación desde una hora y media antes del inicio del concierto. El precio será de 6 euros.

TORNO DE BUERA VERANO 2020

Ensemble XXI, dirigido por el guitarrista José Antonio Chic, es una de las formaciones camerísticas más innovadoras y originales del panorama musical actual.

Está formado por Jorge Jiménez (flauta); Elena Bosch (clarinete); Oriol Capdevila y Eva Laliena (violines); Andrea Fernández Barros (viola); Cristina Civera (violoncello); Elena Bosque (contrabajo); Ana Cambra y José Antonio Chic (guitarras) y David Riosalido (percusión).

En “La magia de las baladas y danzas celtas”, con arreglos de José Antonio Chic a baladas y danzas tradicionales celtas, a Ensemble XXI se une la extraordinaria voz de la soprano María Eugenia Boix, una de las artista más valoradas y aclamadas dentro del panorama internacional.

El programa del concierto combina temas tradicionales con otros originales, con arreglos y armonizaciones de José Antonio Chic. Incluye Las sonrientes hijas de la luz (Tradicional); Hildegarde von Binguen (C. Pelletier); En los bosques de Bretaña (Tradicional); Let the cold wind blow (Tradicional); Nocturno (José Antonio Chic); Going home (M. Fahl); Rivendel (José Antonio Chic); En una tarberna inglesa (Tradicional); May it be (Enya); Western Higway (Gerard O’Brien); y En la isla abandonada (Tradicional).

El 2 de octubre, domingo, a las 18.30 en el auditorio del Centro de Congresos de Barbastro.

DPH

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here