Adecco

El Raspberry Pi 400 es un nuevo concepto de modelo de ordenador de nueva generación y que funciona perfectamente como herramienta educativa para estudiantes de todo rango de edades, el cual permite acercarnos al campo de la programación de manera sencilla y muy intuitiva.

Además de ser una fabulosa herramienta educativa, El Raspberry Pi 400 también es ideal para uso personal doméstico.

Franco Molina
MONZON

TME (Transfer Multisort Elektronik), distribuidora líder a nivel mundial de componentes y aparatos electrónicos, distribuye este estupendo ordenador y por eso queremos darte más información

A nivel técnico, el ordenador Raspberry Pi 400, que lo puedes encontrar en https://www.tme.eu/es/details/rpi-400-eu/ordenadores-uni-placa/raspberry-pi/raspberry-pi-400-kit-eu/ cuenta con un procesador ARM Cortex A72 de cuatro núcleos con 4 GB de RAM, posee una toma Ethernet, dispone de 3 puertos USB, dos puertos microHDMI y un GPIO de 40 pines. Además, dispone de teclado en versión española.

Además, cuenta con un sistema operativo con el cual podemos realizar multitud de tareas de diversa índole: editar documentos, organizar el calendario, practicar programación de cualquier tipo, y más.

Se trata de un tipo de ordenador que se compone básicamente por un teclado y al que se le pueden añadir componentes electrónicos. Además, podemos usarlo como placa de desarrollo.

¡Son muchas las personas que lo ven como un importante salto en la informática y programación!

¿Cuáles son las ventajas de un Raspberry Pi 400?

Son muchas las ventajas que ofrece un aparato como el Raspberry Pi 400 en nuestro hogar:

  • Puede ser enchufado a la pantalla de TV.
  • Su diseño es muy cómodo y ergonómico.
  • Es una estupenda herramienta para estudiantes
  • Nos permite realizar tareas de teletrabajo.
  • Es ideal para monitorizar plataformas
  • streaming
  • de todo tipo.
  • Sirve como herramienta educativa para los más pequeños de la casa.
  • Su precio es extraordinariamente bajo y está al alcance de todos los bolsillos.

Y es que el punto de partida del diseño del Raspberry Pi 400, son aquellos primeros ordenadores Spectrum y Commodore 64 que supusieron un acercamiento a la informática y a la programación en el ámbito doméstico. En ese sentido, el Raspberry Pi 400 es una puerta abierta al aprendizaje.

TME Electronic Components, los mejores componentes y aparatos electrónicos

Transfer Multisort Elektronik, fundada en 1990 en Lodtz y se ha ido convirtiendo a lo largo del tiempo en uno de los principales distribuidores a nivel mundial en el sector de los aparatos y componentes electrónicos.

Aunque comenzó como un pequeño negocio familiar, actualmente posee el privilegio de ser líder indiscutible en Europa y el resto del mundo. Sus filiales se encuentran repartidas en países como Estados Unidos, China, Reino Unido y Alemania.

Desde el año 1997, cuenta con uno de los centros logísticos más modernos y sofisticados de todo el mundo y se ha conseguido especializar en la distribución de productos en diversos ámbitos dentro de la electrónica y equipos para trabajo. Al día de hoy, posee el privilegio de ofrecer uno de los mejores servicios de venta online de todo el mundo.

Su amplio catálogo se compone de una larga lista de productos electrónicos con finalidad doméstica e industrial. Además, TME ofrece una garantía de calidad de primera categoría en todos y cada uno de los productos que distribuye.

Y es que se trata de un catálogo de casi 200.000 artículos especializados de todo tipo y que ofrece a empresas y particulares de todo el mundo.

Tme.eu es una de las empresas y distribuidoras de componentes electrónicos e informáticos más prestigiosas con sede en Europa, ofreciendo siempre los mejores aparatos y herramientas a miles de empresas repartidas en más de 130 países de todo el mundo.

¿Buscas un ordenador Raspberry Pi 400? En TME lo consigues…

 

Gobierno de Aragón
gobierno de aragón
GOB ARAGON surge
dph
DPH

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here