Adecco

La Asociación Provincial de Feriantes de Huesca agradeció públicamente al Ayuntamiento de Monzón su sensibilidad con el colectivo, al aplicar una bonificación del 50% en la tasa por puestos, barracas, casetas de venta, espectáculos o atracciones situadas en terrenos de uso público durante las fiestas de San Mateo.

Su presidente Iván Sada destacó que es “el primer ayuntamiento que ha aplicado esta bonificación, por el momento, y que sin duda nos ayuda, tras la pandemia, en esta vuelta a la normalidad y en la que está costando recuperar los niveles del año 2019”.

Franco Molina
MONZON

La reducción en la tasa supuso que muchos feriantes, «acudiéramos a San Mateo llenando el recinto ferial con nuestras atracciones y puestos, que han dado mucha animación a las fiestas.”

Un total de 51 siendo el récord de asistentes en los últimos años en Monzón.

Además, recordó que están manteniendo los precios de 2019, así que cualquier ayuda viene bien para recuperarse después de estos dos años en el que el sector ha sufrido un parón.

Finalmente, añadió que espera que esta medida «pueda extenderse a otros ayuntamientos de la provincia de Huesca de cara a próximas citas festivas”. Y agradeció al público su asistencia masiva al recinto ferial durante estos días.

DPH

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here