El evento motero Motastro consolida su presencia en octubre ampliando sus actos a dos jornadas el 1 y 2 y en las que tendrán lugar diferentes actos relacionados con el mundo de la motocicleta en Barbastro y alrededores.

Motastro 2022

Sábado 1 de octubre

Motastro Gastrorider

Las actividades darán comienzo el sábado 1 de octubre a las 8:00 con “Motastro Gastrorider”.

Se trata de una ruta en la que se guiará a los moteros locales y venidos de fuera a lo largo de más de 250km por las carreteras más seductoras de la provincia.

Durante la ruta motera los participantes irán parando en diferentes puntos para sellar su “pasaporte” en los que se les ofrecerá diferentes alimentos, en su mayoría de la zona. La ruta tiene salida y llegada en Barbastro, pero tanto la ruta como las paradas  serán secretas hasta poco antes de dar comienzo. 

Alicia Sornosa en el Centro de Congresos a las 19.00 horas

La tarde del sábado continuará con la conferencia a las 19.00 en el Centro de Congresos de Alicia Sornosa personaje destacado dentro del mundo del motociclismo en España. Periodista, viajera, motorista y escritora ha dado la vuelta al mundo en moto y visitado los rincones más espectaculares. 

Cata de vino y concierto rockero

Al terminar la conferencia, los participantes de la ruta podrán disfrutar de una cata de vino y por la noche a las 23.00 tendrá lugar un concierto en la Plaza de la Diputación, con “The Bad Fathers” que interpretarán grandes éxitos del rock internacional. 

Domingo 2 de octubre 

Almuerzo motero

El domingo 2 de octubre de 9.00 a 12.00 tendrá lugar el acto central: el almuerzo en el que se esperan servir 1.200 platos de longaniza y panceta a la brasa con huegos fritos, tomate rosa de Barbastro, café y postre

Durante la mañana se podrá disfrutar de la exposición de motos nuevas, expuestas por concesionarios de la zona y de provincias vecinas que mostrarán las novedades del sector. 

Exhibición de trial a cargo de “Official Team Sherco”

Sobre las 11.00 comenzará una pequeña exhibición de trial a cargo de “Official Team Sherco” en la que varios pilotos harán una demostración de sus habilidades sobre obstáculos de diverso tamaño y dificultad.

“Exhibiciones 666”

El acto destacado del domingo tendrá lugar con la exhibición Stunt que este año correrá a cargo de “Exhibiciones 666”, venidos desde Murcia y con un largo historial de eventos de este tipo a sus espaldas. 

Música en directo

La música en directo la pondrá el grupo Desde Arriba, que versionarán clásicos de la música rock a las 10:00 y a las 13:00.

Los más pequeños podrán disfrutar de una actividad motera desde las 11.00 .

Además, en la jornada del domingo habrá sorteos de productos  donados por los patrocinadores, puestos de venta de material motero y muchas sorpresas más.

 

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here