Adecco

La Asociación de caza y pesca barbastrense realizó el día 24 de septiembre el tercer encuentro del ‘Papá llévame a pescar’, de este año, una jornada familiar donde los niños conocen el deporte de la pesca junto a sus padres.

Papá llévame a pescar

La jornada estuvo marcada por el tiempo. A punto de suspenderse por el tiempo, empezó la mañana con algo de lluvia pero pronto despejó. Poco importó el tiempo a los jóvenes pescadores que enseguida prepararon el material y comenzaron a pescar.

Franco Molina
MONZON

Las truchas pronto hicieron aparición y fueron llegando a todos los anzuelos, los niños aprendieron a cambiar aparejos y hasta se probó la pesca con mosca.

Almuerzo pesquero

A media mañana la asociación aportó un almuerzo para reponer fuerzas y al finalizar el presidente de la asociación Salvador Rodríguez les hizo entrega de un detalle como recuerdo de la actividad.

Posteriormente el grupo comió en el restaurante Tres Camino y por la tarde se siguió pescando hasta que se fue el sol.

En vista de la buena acogida que están teniendo estas jornadas se están preparando más actividades, que se realizarán en nuestro local social, ya de cara al invierno, en las que se enseñará a los niños a preparar nudos, montar cañas, fabricación de moscas, etc….

dph

1 Comentario

  1. El próximo año seguiremos con esta actividad ,y además durante este invierno montaremos actividades más sedentarias en la asociación para aprender la “teoría” de la pesca y práctica de nudos y modalidades

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here