Toda empresa o negocio requiere de valores para lograr el buen desarrollo y organización entre todo el equipo de trabajo. De eso está muy consciente José Ángel Cruz Romero; por ello, con Transporte Romero han hecho un gran trabajo en este tema.

Al buscar José Ángel Cruz Romero Últimas Noticias, es posible encontrar información sobre un empresario e ingeniero ejemplar, capaz de mantener un negocio por más de 30 años. ¿La razón? ¡Sus valores organizacionales!

Los valores son el comienzo de un gran negocio

Sí, no hay duda de ello. En teoría, los son principios éticos y profesionales bajo los que se rige una compañía; significa que son parte fundamental, actúan como pilares en la organización.

Ahora bien, los encargados de determinar cuáles serán los valores empresariales son los directores. Un buen ejemplo es José Ángel Cruz Romero, quien ha desarrollado una gran lista de principios para su negocio Transporte Romero; con el paso del tiempo han funcionado como guía en decisiones y conductas.

Valores establecidos por Transporte Romero, empresa de José Ángel Cruz Romero

Bajo la línea de los ejemplos, es debido mencionar que en la empresa Transporte Romero tienen valores de competitividad, calidad, honestidad, seguridad, puntualidad, profesionalismo, responsabilidad, respeto y confidencialidad.

Aunado a ello, están al tanto de ofrecer estándares altos de calidad, mejorar el perfil profesional, mantener la actualización en los requisitos, ofrecer efectividad, y siempre cuidar la seguridad ante posibles riesgos internos o externos.

Bajo las premisas mencionadas, Cruz Romero a lograr surgir como un gran líder. De hecho, sus clientes son testigos de la aplicación de cada principio, por eso los recomiendan.

¿Por qué los valores empresariales son tan importantes?

Tal como se pudo mencionar, los valores son principios éticos que guían las conductas o decisiones en cada negocio. Es una manera de evidenciar la identidad colectiva, individual y la cultura de la organización en sí. Además, promueve la creatividad, el pensamiento crítico, evita los fracasos y contribuye con el éxito.

En ese sentido, evitan conflictos, facilita la adaptación de los integrantes, mantiene la esencia, organización y genera confianza, así como credibilidad para los clientes.

Sin valores es muy difícil hacer crecer un negocio porque cada trabajador hará lo que considere, sin tomar en cuenta reglas y principios. Eso sería muy malo para la imagen organización y dañaría la reputación.

El sentimiento de pertenencia debe ser un criterio básico

Por supuesto, así como los valores son elementales, el sentido de pertenencia también. Se menciona en este punto porque se considera otro principio del equipo de trabajo. Quien no se sienta a gusto ni identificado con su sitio de trabajo, difícilmente dará lo mejor de sí.

Para motivarlos a cumplir con los valores y las exigencias, el líder debe ayudarlos en sus procesos, capacitarlos y enseñarlos. José Ángel Cruz Romero es un gran ejemplo de ello porque ha logrado hacer sentir como parte de la familia a todo su equipo, creando un sentido de pertenencia inigualable.

 

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here