Colungo vuelve a convertirse por tercera vez en un escenario digno de una película de terror el sábado 29 de octubre.

La Ruta del Terror está organizada por la Asociación Cultural O Portal D’a Cunarda junto con la colaboración del Ayuntamiento de Colungo.

El espectáculo inicial dará comienzo a las 19.15 en el Centro de Interpretación del Arte Rupestre y a partir de las 20.00 horas y hasta las 23.00 se abrirán al público los callejones de la localidad que giran en torno a diferentes temáticas donde no faltarán los zombis ni las brujas.

Una vez más, la participación ciudadana ha sido masiva y los 70 voluntarios que hasta el momento se han apuntado serán los encargados de que los visitantes disfruten de una noche mágica.

El evento se ha llevado a cabo en esta localidad en dos ocasiones más, en el año 2018 y en el 2019, teniendo que hacer un parón como consecuencia de la pandemia.

La buena experiencia del primer año hizo que al siguiente, las calles de Colungo se llenaran de nuevos visitantes superando la cifra de 700 personas.

Además, el día 30 de octubre se ha organizado la comida de La Cofradía. Antiguamente se trataba de una comida que se realizaba para recaudar fondos para que las personas más necesitadas pudieran costear los gastos del entierro. Actualmente, este evento se sigue haciendo en recuerdo a dicha cofradía y sin ya ese objetivo.

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here