PATROCINIO BODEGA

La denominación de origen Somontano vuelve a organizar un salón profesional en Madrid de la mano de sus bodegas Osca, Fábregas, Viñas del Vero, Enate, Pirineos, Valdovinos, Blecua, Otto Bestué, Laus, Sommos, Meler, Bal d’Isábena, Obergo, Sers, Bespén-Lasierra, El Grillo y la Luna e Idrias con las que ofrecerá a los profesionales del vino y la hostelería, periodistas y prescriptores y consumidores de la Comunidad de Madrid la oportunidad de disfrutar de la amplia gama de sus vinos. Vinos con personalidad definidos por la ubicación de sus viñedos y bodegas a los pies de los Pirineos de la provincia de Huesca. En el salón también estará la Ruta del Vino Somontano para ofrecer a los cientos de asistentes la amplia y rica propuesta enoturística de la denominación de origen.

El salón tendrá lugar en los salones del hotel Princesa Plaza****, en pleno centro de Madrid, en horario de doce del mediodía a tres de la tarde y de cinco a nueve de la noche y se enmarca en las actividades de promoción apoyadas por Aragón Alimentos Nobles, el Gobierno de Aragón y el Fondo Europeo de Desarrollo Rural.

Vinos de la D.O. Somontano.

Al salón está invitado todo el sector profesional que abarca desde la restauración y hostelería, hasta la distribución, centrales de compra, grandes grupos comerciales, tiendas especializadas y vinotecas, hoteles y establecimientos turísticos de Madrid y su comunidad. También están invitadas las asociaciones de sumilleres y maitres de sala, hostelería, los principales clubs de vinos del país, asociaciones de profesionales vinícolas y los consumidores interesados por conocer las marcas emblemáticas y novedades de las bodegas de Somontano ya que son aficionados de calidad, consumidores verdaderamente interesados en el mundo del vino quienes son invitados a través de clubs de cata, clubs de vinos, asociaciones de consumidores y clientes de las principales vinotecas de Madrid.

La denominación de origen vuelve a Madrid con este salón tras las dos primeras exitosas ediciones de esta cita celebradas en 2017 y 2018..

Segunda cita en Madrid

Tras el salón, el 29 de noviembre a la una y media del mediodía, la denominación de origen Somontano impartirá la cata “Somontano: vinos con personalidad a los pies de las montañas” en el Salón de los Mejores Vinos de España de la Guía Peñín. Seis vinos seleccionados entre los que cuentan con las mejores puntuaciones de la última edición de la guía con los que se mostrará la identidad y excelencia de sus vinos.

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here