Aragón es un gran productor y transformador de alimentos, muchos de ellos con calidad diferenciada: Denominaciones de Origen Protegidas, Indicaciones Geográficas Protegidas, alimentos con el sello de garantía de calidad «C’alial», Artesanía Alimentaria, Producción Ecológica, Producción Integrada, y muchos otros. La Campaña «Aragón, Alimentos Nobles» quiere acercar estos a todas las mesas estas Navidades.

«Aragón, Alimentos Nobles»

Alimentos esenciales y de calidad que no deben faltar en los hogares estas Navidades, y que desde la página web de «Aragón, Alimentos nobles» animan a que seas «tú quién los conozcas y compartas sus secretos«.

Transparencia, confianza, seguridad, calidad, tradición, sabor… Alimentos seguros y saludables. El mayor secreto de Aragón Alimentos: lo que ves por fuera es lo que hay dentro. Autenticidad y nobleza.

Hay algo que caracteriza a los aragoneses, que forma parte de lo que son: la nobleza de sus gentes. Una virtud que se transmite a sus alimentos: seguros, saludables, sabrosos y de gran calidad.

Comercio de proximidad

El comercio de proximidad se suma a la promoción “Aragón Alimentos Nobles, lo que ves, es. ¡¡Ahora vívelos!!” con el fin de fomentar su consumo en los establecimientos del comercio minorista especializados en alimentación.

Además, la campaña ofrece la posibilidad de acceder al sorteo de varios premios, entre ellos, experiencias para disfrutar de los mejores planes.

¡Anímate a consumir alimentos de la región!

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here