Salas Altas Ronda Somontano.
Inauguración del mirador de Salas Altas.

El mirador de la Candelera, en el municipio de Salas Altas, luce una nueva cara tras las obras de adecuación financiadas por la Diputación Provincial de Huesca. Una inversión de 15.000 euros, a través del Plan Provincial de Concertación para inversiones de Cooperación Municipal, ha permitido mejorar esta infraestructura para acondicionarlo con adoquinado, ampliar el espacio útil y evitar el riesgo de caída de rocas mediante la estabilización de las laderas y una reparación del entorno.

La diputada Maribel de Pablo ha asistido el pasado sábado 5 de noviembre a la inauguración de este espacio, que es habitualmente conocido como “El balcón del Somontano”, junto con diversas autoridades como la alcaldesa de la localidad, Isabel Lisa, y el presidente de la Comarca del Somontano, Daniel Gracia, entre otros.

Maribel de Pablo, Daniel Gracia e Isabel Lisa junto a vecinos de la localidad en la inauguración. FOTO DPH

La diputada ha afirmado que este es un ejemplo de “las actuaciones que se realizan de manera conjunta entre la diputación y los ayuntamientos, trabajando en obras que promocionen el territorio y mejoren la calidad de vida de los vecinos”. De Pablo ha señalado que esta inversión se suma a otras que ha realizado la institución provincial en los últimos dos años en esta localidad, citando ejemplos como la conversión de equipamientos urbanos, habilitar zonas de aparcamiento, o el acondicionamiento del piso de la primera planta de la Antigua Abadía para nuevos pobladores.

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here