Quantum en Barbastro
Pilar Pera, Conchi Bosqued y Cristina Valdovinos

¿De dónde surge la iniciativa de abrir el centro Quantum en Barbastro?

Surge de una inquietud común; la de ayudar.
Hemos vivido y seguimos viviendo tiempos convulsos en los que vemos cómo el número de personas con miedo, crisis, estados de nerviosismo, estrés y desesperanza va en aumento. Vivimos una crisis no solo económica, también de valores, en el que cada día más personas no encuentran sentido a sus vidas.
La vida nos ofrece desafíos, situaciones y problemas que generan diversos conflictos internos que pueden llegar a desestabilizarnos. En nuestros anteriores trabajos, día a día veíamos adultos y niños con estados emocionales cada vez más complicados, por lo que queríamos ofrecer un espacio en el que poder  aumentar su bienestar físico y emocional, acompañarles en sus procesos, darles herramientas para vivir las dificultades de la vida desde otro lugar, desarrollar su inteligencia emocional y calidad de vida. Hemos comprobado infinidad de veces que cuando cambiamos el modo de mirar las cosas, las cosas que miramos cambian.
Cuando tenemos problemas tendemos a victimizarnos y preguntarnos ¿por qué a mí?; sin embargo, hay veces que es necesario contar con el apoyo de una persona que te ayuda a cambiar la mirada y ver que tus problemas son oportunidades disfrazadas de obstáculos.
Todo comienza en nosotros mismos, por lo tanto tenemos la llave que abre la puerta del cambio que queremos ver en nuestras vidas, la llave es una simple pregunta: ¿para qué a mí?

¿Por qué el nombre de Quantum?

El nombre de Quantum significa cuántico y hace alusión a una piedra sanadora y transformadora (quantum cuatro), cuyas propiedades coinciden con lo que aportamos en nuestro espacio:
  • La sanación del campo energético y el equilibrio del cuerpo, la mente y las emociones.

  • La liberación emocional y la sanación de programas y patrones antiguos, en especial las heridas del niño interior.

  • La conexión interior así como la mejora de la autoestima y del poder personal.

¿A quién va dirigido vuestro trabajo en Quantum en Barbastro?

Nuestro centro es un espacio terapéutico y psicopedagógico, de acompañamiento, crecimiento y desarrollo personal que atiende a personas de todas las edades desde una perspectiva holística.  A través de diferentes terapias y técnicas favorecemos la sanación, el equilibrio y el bienestar integral de la persona como un todo, atendiendo a sus diferentes dimensiones: cuerpo, mente, emociones, energía y espíritu.

¿Qué actividades realizáis?

La infancia es la base de nuestra futura personalidad, la mayor parte de nuestros bloqueos y problemas en la vida adulta tienen su origen en esta etapa, por ello proporcionamos atención psicopedagógica y asesoramiento a personas y familias desde una perspectiva sistémica y holística.

Coaching Transpersonal y de técnicas y dinámicas orientadas al autoconocimiento

Realizamos procesos de transformación a través del Coaching Transpersonal y de técnicas y dinámicas orientadas al autoconocimiento ya que para poder cambiar algo, antes debemos ser conscientes de ello.

Realizamos em Quantum terapias energéticas como:

Flores de Bach, Reiki, Registros Akáshicos, Péndulo Hebreo, Terapia LNT…

Muchos de nuestros bloqueos y dificultades tienen una base energética, por ello trabajamos los diferentes cuerpos energéticos para recuperar el equilibrio.
Dependiendo de las necesidades de cada persona valoramos la terapia adecuada para ella, a veces es necesario un trabajo conjunto. No hay varitas mágicas, es fundamental el compromiso de la persona y la responsabilidad de querer cambiar. Todo el mundo quiere mejorar su vida, pero no todas las personas tienen la constancia y el compromiso necesario para ello.
También ofrecemos charlas, talleres y cursos. El primer curso que ofertamos el fin de semana del 5 y 6 de noviembre, es una formación en mediumnidad,  impartido por Belén Cobos Pera (médium, canalizadora energética y sanadora). Este curso teórico práctico nace con la necesidad que sienten cada vez más personas de buscar respuestas a lo que sienten y perciben. Proporciona el conocimiento y la estructura necesaria para comprender y transmitir mensajes de esperanza entre dos mundos.
Dado el interés que hemos visto que suscita este tema, se repetirá dicho curso el 11 y 12 de marzo.

¿Qué acogida ha tenido Quantum en Barbastro?

La acogida ha sido muy buena, de hecho, con la primera charla gratuita que ofrecimos llenamos la sala, nos sorprendió la ilusión y el interés que suscitan todos estos temas. Hay una apertura cada vez mayor de consciencia y ello se nota.
Estamos felices y emocionadas de haber sacado a la luz nuestro proyecto ya que hace tiempo que sentíamos que era necesario, es nuestra manera de aportar nuestro granito de arena al cambio, sin olvidar que todo cambio comienza en uno mismo. Somos conscientes que para poder acompañar y ayudar a otras personas las primeras personas con las que tenemos que trabajar es con nosotras mismas y ello es un trabajo de por vida.

Teléfonos de contacto

Cristina Valdovinos: 660 14 18 58

Conchi Flores: 626 11 50 26

Pilar Pera: 686 06 16 18

Aquí puedes leer textos de Pilar Pera.

SUSCRIPCION

3 Comentarios

  1. @Quantum centro Holistico.
    He buscado 2 horas en distintos enlaces y búsquedas. No hay calle ni dirección en ningún sitio.
    Si se trata d un Club secreto, lo hacen muy bien.

  2. Flores de Bach, Reiki, Registros Akáshicos, Péndulo Hebreo, Terapia LNT…
    Me encantaría recibir cualquier d estos servicios pero donde esta el centro?
    Calle, dirección?
    Gracias
    Saludos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here