Pilar Abad Sallan
Pilar Abad.
Adecco

El alcalde de Barbastro, Fernando Torres, firmó ayer el decreto por el que Pilar Abad, hasta el momento concejal de Deportes y Juventud, asume desde hoy también la responsabilidad del Área de Servicios Urbanos e Infraestructuras en el Ayuntamiento de Barbastro.

Hasta hoy, y desde el pasado 8 de noviembre, en que el Ayuntamiento de Barbastro tomo conocimiento en pleno extraordinario, de las renuncias de los concejales populares Raquel Salas Novales y Jesús Garcés García, responsables de Servicios Urbanos e Infraestructuras y de Fiestas, respectivamente, el alcalde de Barbastro no había delegado esas competencias.

Franco Molina
MONZON

Según recoge el BOPH, Blanca Galindo, concejal de Cultura, Turismo y Hacienda, tras la dimisión de Antonio Campo, será la primera teniente alcalde, cargo que ocupaba Raquel Salas.

Lorena Espiérrez.
Lorena Espiérrez.

Esta tarde, en la Junta Extraordinaria de Portavoces, Fernando Torres ha anunciado la designación de Pilar Abad Sallán como nueva responsable del Área de Servicios Urbanos e Infraestructuras, y posteriormente ha firmado el decreto que determina las nuevas responsabilidades de la edil, que continúa al frente de la Concejalía de Deportes y Juventud.

Además el PP informa que Mari Carmen Huguet será la próxima concejal del Ayuntamiento, sustituyendo a Raquel Salas. Los cinco nombres precedentes a Huguet de la lista electoral del PP han renunciado a tomar el acta de concejal (Aarón Presas, Javier Carrera, Mari Carmen Solís, José Elías Duce y Claudia Salas).

Mari Carmen Huguet.
Mari Carmen Huguet.

Huguet es la número 15 en la lista. Tiene 69 años y trabaja como dependienta en un comercio de moda y calzados en la calle San Ramón. Tomará posesión como concejala en el próximo pleno del 29 de noviembre junto a su compañera de partido Lorena Espiérrez, de 31 años, educadora social en Cáritas, y que se convertirá en la cuarta concejala de Fiestas en sustitución del también dimisionario Jesús Garcés.

GOB ARAGON surge

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here