Adecco

Desde finales del año pasado, abrimos una tienda en Abiego, promovida por el ayuntamiento, en el antiguo local de la Herrería, para productos de alimentación y de limpieza. Durante estos meses, ha ido evolucionando muy positivamente gracias a nuestra “tendera” – qué palabra tan bonita- Gema y a todos los vecinos y visitantes que así lo habéis querido.

Empezó con lo básico: el pan de cada día y los productos de siempre (legumbres, sopas, huevos, leche, conservas, galletas, chocolates, lejías, papel de cocina….)pero rápidamente se amplió a yogures, congelados, frutas-verduras y carne fresca. esto último, se trae dos veces a la semana, previo encargo.

Franco Molina
MONZON

Desde el primer momento contamos con los productos de las dos reposterías de Abiego: Porta y Somontano y toda su variedad, a cual más deliciosa (tortas de anís, dobladillos de chocolate y canela, tortas de cazuela, de nueces, de almendras, las magdalenas. Turrones caseros de almendra y el famoso empanadico de calabaza -para nosotros “empanadon”-

Los ricos caldos de nuestra tierra en sus versiones de blanco, rosado y tinto; los aceites y quesos inmejorables de la zona y nuestra miel auténtica. En una palabra, nuestros productos artesanos de siempre.

Y a todo esto, este verano, se añadió la información turística a todas las personas que vienen a las fabulosas casas rurales con que cuenta la localidad, así como a los miles de turistas que nos visitan camino a otros destinos de nuestra preciosa Sierra de guara. Así que sin querer y queriendo, nos hemos convertido en la Oficina Turística de Abiego.

Estamos integrados en la red de Multiservicios Rurales (MSR) con alimentación, productos artesanos e información y turismo.

Podéis contactar con la tienda de Abiego en el teléfono 633 794 824. Si llamáis y en ese momento no os podemos atender, dejáis un whatsapp y nada más que lo veamos, nos ponemos en contacto con vosotros. Para información de la tienda, referente a horarios etc, en Google o página de Facebook, tienda alimentación la Herrería Abiego.

Gracias mil a todos los que habéis hecho posible esta aventura tan apasionante y a la vez tan necesaria. GRACIAS

dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here