Adecco

La presentación del vídeo puso el colofón a los actos organizados en Barbastro con motivo del Día Mundial de la Infancia que se conmemora cada 20 de noviembre.

A la sesión, que tuvo lugar en las salas 2-3 del Centro de Congresos de Barbastro, acudieron los integrantes del Consejo, representantes de los grupos municipales del Ayuntamiento de Barbastro, Gloria Menal, delegada de Unicef en Huesca, además de representantes de entidades y asociaciones de la ciudad que han colaborado en los talleres participativos convocados para la elaboración del nuevo Plan Municipal de Infancia y Adolescencia.

Franco Molina
MONZON

Un trabajo de meses de dedicación

Tras aprobar el acta de la última sesión, los miembros del Consejo Municipal de Infancia y Adolescencia presentaron el vídeo, un trabajo de meses cuyo objetivo es dar a conocer su labor e invitar a los niños y adolescentes de la ciudad a hacer llegar sus propuestas a los miembros del Consejo.

Los jóvenes consejeros informaron al pleno de su participación en el V Encuentro Aragonés de Consejos de Infancia y Adolescencia, que se celebró el pasado octubre en Jaca y donde se elaboró un manifiesto que leyeron.

Finalmente, los miembros del Consejo Municipal de Infancia y Juventud recibieron la encomienda por parte del Ayuntamiento de Barbastro para 2023. El alcalde de Barbastro, Fernando Torres, invitó a los consejeros a que trabajaran y presentaran sus propuestas y sugerencias para el Parque Municipal de La Paz.

DPH

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here