Centro Cívico de Monzón.
Adecco

El Centro Cívico de Monzón ya cuenta con nueva climatización, tras concluir los trabajos de sustitución de las tres máquinas existentes y que no funcionaban, por otras más eficientes a cargo de la empresa adjudicataria Climage por un importe de 62.143,86€ más IVA, tras un concurso realizado por el Ayuntamiento.

La nueva climatización mejora a la anterior en distintos aspectos, como destaca el concejal de Servicios, Salvador Sarrado, ya que” tienen un mayor rendimiento, lo que se traduce en que son más eficientes, además las tres están interconectadas lo que permite que su desgaste sea el mismo para la tres y no se queme una antes que otra y, por último, el cambio de tuberías y sistema hace que cada planta sea autónoma, es decir, que las cuatro plantas se pueden climatizar individualmente.”

Franco Molina
MONZON

El edil ha recordado que “llevamos tiempo trabajando en esta reparación y no ha sido nada fácil por su elevado importe y por el tamaño del propio edificio, pero necesaria por la cantidad de asociaciones y colectivos de la ciudad que lo utilizan”.

La instalación se ha realizado en dos semanas ya que se han tenido que realizar cambios en las tuberías existentes por otras más modernas y eficaces para que las máquinas puedan rendir sin problemas y, por tanto, ser más eficientes.

El pliego establecía que la potencia total de la instalación en verano es 132Kw y en invierno de 150Kw. El número de máquinas es de 3 inverter con kit hidráulico, con aguja hidráulica para separar el circuito de generación del de calefacción y bomba circuladora electrónica.

gobierno de aragón

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here