hoteles para hacer una escapada
Ciudadela de jaca

A dos semanas del esperado puente de la Constitución y de la Inmaculada, las estaciones de esquí del Pirineo Aragonés ya tienen un manto de nieve que oscila entre los 10 y 20 centímetros en función de la cota. Una gran noticia para las estaciones de esquí de Candanchú, Astún y Aramón, aunque los espesores son insuficientes para fijar una fecha de estreno de la temporada 2022-2023.

Según las previsiones, la apertura de la estación de Formigal se espera para el 25 de noviembre. Se trata de una de las estaciones más grandes del pirineo español con más de 180 kilómetros esquiables y una de las que más visitantes recibe durante la temporada de invierno.

También, para el 25 de noviembre se espera la apertura de las estaciones de Cerler y Panticosa. El resto de estaciones aragonesas abrirán el primer fin de semana de diciembre como lo harán Astún y Candanchú.

Sin embargo, los hoteles del Pirineo Aragonés son optimistas y ya han puesto en marcha la cuenta atrás deseando que para el 2 de diciembre haya suficiente nieve para atraer a los esquiadores.

El puente de diciembre es el inicio perfecto, para salir de casa durante unos días, antes del comienzo de las vacaciones de Navidad. Si has decidido desconectar en la montaña con amigos, pareja o familia el Pirineo Aragonés es una gran opción. No pierdas la oportunidad de conocer nuevos restaurantes, esquiar, hacer rutas o simplemente no abrir el correo del trabajo.

Si eres de los que ya tiene marcado en el calendario hacer un viaje a la Rioja Alta o al Pirineo Aragonés, no pierdas detalle porque Eizasa Hoteles ha sacado una oferta especial para el Puente de Diciembre. Cuantas más reservas mayor descuento. Puedes obtener hasta un 40% de descuento.

Todos sus hoteles están orientados para un público abierto con ganas de disfrutar de la montaña, pero también de explorar los servicios que tienen como spa, restaurante, gimnasio… Una regla que todo el mundo debe hacer, es visitar uno de los mejores restaurantes en Canfranc, una auténtica joya gastronómica.

Hotel Real Jaca

Hotel de cuatro estrellas ubicado en una zona tranquila de Jaca, a solo 200 metros de la calle Mayor. Además de su gran ubicación, el Hotel Real Jaca es uno de los grandes hoteles en Jaca ya que, destaca por la calidad de sus instalaciones y la amplitud y comodidad de todas sus habitaciones.

También, dispone de cafetería, restaurante, zonas comunes como una sala con televisión… A todo esto, hay que sumar un garaje cubierto, cuyas condiciones pueden consultarse en el momento del alojamiento.

El hotel cuenta con cuatro modalidades de habitación diferentes, con capacidad para hasta cuatro personas. Todas presentan una decoración moderna, donde la madera es la principal protagonista otorgándoles ese toque rústico tan típico de las zonas del norte. Están equipadas con baño completo con bañera anatómica, televisión de plasma, caja fuerte, minibar y agua de bienvenida.

Además de todas estas características, este hotel está reconocido como Bikefriendly, ya que ofrece diversos servicios que le acreditan como un hotel ideal para ciclistas: taller de reparación, zona de lavado, espacio para guardar bicicletas y asesoramiento personalizado.

Hotel & Spa Real Villa Anayet

Este hotel está ubicado en Canfranc, una pequeña localidad cercana a la frontera con Francia. Por su ubicación, es una de las zonas más buscadas por los amantes de la nieve y el esquí, ya que está muy cerca de las estaciones de Astún y Candanchú, dos de las más destacadas de nuestro país.

Sin embargo, Canfranc tiene muchos encantos que ofrecer durante todo el año y alojándote en este hotel podrás conocerlos al mejor precio. También de cuatro estrellas, el Hotel & Spa Real Villa Anayet es una de las joyas del Pirineo Aragonés, ya que ofrece un servicio de calidad en unas modernas instalaciones.

Dispone de habitaciones familiares, con capacidad para hasta seis personas y suites que cuentan con todo lujo de detalle para el descanso.

Dentro del hotel se ubica el restaurante La Estación, especializado en carnes y pescados a la brasa que se cocinan a la vista del cliente. Podrás disfrutar y descubrir la cocina aragonesa a través de diferentes menús que incluyen los mejores productos de temporada.

Hotel & Spa Real Badaguás Jaca

El Hotel & Spa Real Badaguás Jaca se ubica en Badaguás, a más de 1.000 metros de altitud. Su ubicación le concede unas vistas privilegiadas de todo su entorno, como el Campo de Jaca y la Peña Oroel. Se trata de uno de los mejores hoteles situado cerca de Jaca, en un pequeño núcleo rural a solo veinte minutos en coche de la capital de la Jacetania

Por tanto, se encuentra envuelto de un ambiente natural de gran belleza y es ideal para aquellos que buscan el máximo relax en sus vacaciones.

Las habitaciones son amplias, con un mínimo de 25 metros cuadrados de extensión y mobiliario de madera para hacer de tu estancia una experiencia inolvidable.

Para los más exigentes, cuentan con dos tipos de suite. La primera de ellas es la suite junior, de 85 metros cuadrados y dos pisos. La parte de abajo cuenta con un salón totalmente equipado y la superior con un dormitorio abuhardillado y baño con jacuzzi.

Por otro lado, está la suite real, un impresionante dúplex de 114 metros cuadrados con capacidad para cuatro personas. Dispone de dos baños, balcón con vistas al valle, salón completamente equipado, vestidor y jacuzzi frente a la cama.

Además, cuenta con gimnasio y spa. Un espacio wellness de más de 500 m2 que incluye grandes ventanales e impresionantes vistas a la Peña Oroel. Los servicios que ofrece consisten en un circuito de hidroterapia, una amplia carta de tratamientos y masajes.

Apartamentos Real Valle Ezcaray

Desde Eizasa Hoteles cuentan con un alojamiento en Ezcaray, considerado como la primera villa turística de La Rioja y muy próximo a la estación de esquí de Valdezcaray. Aunque las previsiones de nieve no son muy buenas para el Puente de Diciembre, es una gran opción para desconectar rodeado de naturaleza y hacer alguna ruta o visitar bodegas.

Todos los apartamentos están completamente equipados y divididos en cocina, salón, baño y uno o dos dormitorios. La cocina incluye menaje, lavavajillas, microondas, nevera, horno empotrado, vitrocerámica y lavadora.

Asimismo, estos apartamentos están reconocidos como Petfriendly. ¿Qué significa esto? Pues que se admiten mascotas, ya que ponen a tu disposición habitaciones Petfriendly, totalmente preparadas para que te alojes con tu mascota preferida al mejor precio.

 

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here