El Ayuntamiento de Monzón, en colaboración con la empresa urbanizadora,  la U.T.E. Mascún OBRA CIVIL, S.L.-Sumelzo S.A. y la dirección de obra, organizaban el pasado sábado una jornada participativa para personalizar las últimas pavimentaciones de la avenida del Pilar en el marco del Plan Estratégico  #MiMonzón2030.

La iniciativa se llevaba a cabo de la mano de las comunidades de propietarios de los inmuebles que han formado parte de la ejecución y creación de dichos empedrados puesto que es la puerta de entrada a sus viviendas.

Además, se invitaba a participar a los integrantes del Consejo Local de lnfancia y Adolescencia (CLIA) de Monzón, que lo hacían de forma activa.

Isaac Claver, alcalde de Monzón, destacó que “por primera vez los vecinos han podido ser parte activa en el diseño de las entradas a sus portales e incluso algunos de ellos podrán decir que han puesto “su piedra” en esta calle. Ha sido una jornada participativa que muestra que todos aportamos en la construcción y diseño de nuestra ciudad, un Monzón más participativo, tal y como definimos en el Plan Estratégico #MiMonzón2030”.

La concejal de Participación Ciudadana, Marta Montaner, agradeció “ a los integrantes del CLIA su participación activa en la ejecución de las alfombrillas ya que ellos forman parte de nuestro futuro más inmediato y es importante que se sientan parte de la sociedad”.

Recordar que este lunes, día 28 de noviembre, a partir de las 10:00h, se realiza el último corte al tráfico  en las obras de la avenida del Pilar, a la altura de la “curva de Laso”.

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here