Cartel Polifonik Sound 2023
Momento de la presentación del Cartel Polifonik Sound 2023 el pasado viernes en LAUS

Bodega LAUS acogió el pasado viernes, 25 de noviembre, el evento en el que se presentó el Cartel PolifoniK Sound 2023 ante 250 personas. l

30 de junio y 1 de julio

Los asistentes conocieron el cartel casi completo de artistas que se subirán a los escenarios del ya mítico festival los días 30 de junio y 1 de julio y que en esta edición encabezan Sidonie, Ginebras y Second.

David Van Bylen y Alex Curreya

También descubrieron las claves de esta decimocuarta edición, en un evento en el que disfrutaron de la actuación de los djs David Van Bylen y Alex Curreya y de una degustación de vinos de la bodega anfitriona y tapas, un guiño a las señas de identidad del festival: buena música, cercanía y gastronomía.

Cartel PolifoniK Sound 2023

La capital del Somontano, Barbastro, se prepara para acoger a todos los fans polifonikeros con un cartel que además de los grupos mencionados cuenta con:

Arde Bogotá, Ángel Stanich -en formato trío, en Bodega LAUS, Siloe, Karavana, Niña Polaca, Jordana B., Brigitte Laverne, Besmaya, El Verbo Odiado, Lady Banana, Alison Darwin, Hola Chica, Maadraassoo y David Van Bylen, así como Álex Curreya, Eleven, Isaac Corrales, Mr Cong, Oriol Trelles, Penguinsandcat, Rialto, Sottto y Sweet Drinkz.

Cartel Polifonik Sound 2023
Cartel Polifonik Sound 2023

La directora de Marketing, Comunicación y Enoturismo de Bodega LAUS, Ana Gállego; el alcalde de Barbastro, Fernando Torres; el director-gerente de TuHuesca y su emblemática marca Huesca la Magia, principal patrocinadora del festival; la vicepresidenta de la Comarca de Somontano de Barbastro, María Jesús Morera; además de otros patrocinadores y colaboradores como el partner digital del festival, Atráctica, participaron en el evento.

Los codirectores del festival, Iván Arana y Luis Moya, desengranaron las líneas maestras de la nueva edición de un festival, con grupos y djs que darán lo mejor de sí en los escenarios del festival que, como en la última edición, se situarán en el exterior del recinto ferial de Barbastro.

El de mayor tamaño, “Huesca la Magia” y, en la plaza del recinto, “Bodega LAUS”. Las instalaciones de la propia Bodega LAUS, además de acoger la presentación del festival, se convertirán en el espacio que dará la bienvenida a todos los polifonikeros de la mano de Ángel Stanich, en formato trío, la tarde del viernes, 30 de junio. Después, la fiesta llegará al recinto ferial.

En esta edición, el Paseo del Coso se convertirá en ese escenario urbano que acercará a todas las personas de Barbastro que lo deseen o a quienes estén de visita a la ciudad, disfrutar del festival.

Los organizadores confían en continuar con la trayectoria ascendente de un festival que ya es un referente nacional y que en la última edición de PolifoniK Sound contó con más de 6.000 visitas, muchas de ellas de fuera de Barbastro y de todos los puntos de España, ocupando buena parte de las 3.800 plazas de alojamiento de la comarca e incluso alojándose en comarcas limítrofes.

El balance de la organización superó cualquier expectativa, con un impacto económico en el territorio de más de 940.000 euros.

Más info en la web del festival.

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here