CADETE MASCULINO

KAFKA/CAFÉ DEL VERO UBB – PEÑAS VERDE  50 – 47

Gran victoria de los cadetes entrenados por Carlos López, que enmendaron la derrota de la semana pasada venciendo a uno de los favoritos de la competición tras un emocionante partido que se resolvió en los últimos instantes.

Los barbastrenses completaron un gran partido, concentrados desde el principio y con disciplina en ataque y defensa. De esta manera llevaron la iniciativa en el marcador, aunque los peñistas se mantenían al acecho.

Al descanso, 28-24. En la segunda mitad la renta local se disparó hasta los diez puntos pero los oscenses volvieron a recuperar y se situaron a dos puntos con cuatro minutos por jugarse. Decidió ahí el buen pulso de los barbastrenses desde la línea de tiros libres para apuntarse una trabajada victoria.

Kafka/Café del Vero UBB: Efrén Romero, Samuel Duerto, Marcos Fantova, Mario Águila, Bruno Galindo, Joel Lueza, Lucas Juste, Ronny Aimacaña, Bruno Recio e Íker Ballabriga.

Gran victoria de los cadetes del UBBarbastro en la cuarta jornada de los Juegos Escolares
Kafka Café del Vero. CADETE masculino.

UB BARBASTRO «B»  – PEÑAS BLANCO  29 – 54

Buen partido de los cadetes barbastrenses de primer año, que cada jornada que pasan demuestran mayores progresos y se muestran más conjuntados. Ante el equipo peñista los rojiblancos completaron un excelente primer cuarto (16-7) y consiguieron mantener el marcador igualado hasta el descanso.

En la segunda parte los barbastrenses siguieron mostrando un buen nivel pero al final se le hizo un poco largo el partido a los locales y los oscenses poco a poco fueron imponiendo su juego hasta vencer con holgura tras un parcial de 0-14 en los últimos minutos..

UB Barbastro B: Hugo Pérez, Efrén Romero, Alberto López, Hugo Zamora, Rion Aliu, Chuan Legasa, Jensy Pérez, Ronny Aimacaña, Daniel Lemus, Dani Román y Salva Figueiras.

CADETE FEMENINO

BAR PLAZA UBB – ALTA RIBAGORZA  58 – 25

EID SOBRARBE – BAR PLAZA UBB  32 – 50

Buen balance del fin de semana para el Bar Plaza UBB, que logró la victoria en los dos partidos que disputó. El viernes las cadetes barbastrenses se impusieron en el Ángel Orús al Alta Ribagorza, en partido aplazado en su día, y el sábado repitieron triunfo en Boltaña ante el EID Sobrarbe, en dos partidos en los que las barbastrenses volvieron a mostrar su equilibrado juego en equipo y su buen nivel al alza.

Ante las ribagorzanas la clave de la victoria estuvo en el parcial de 20-0 conseguido en el segundo cuarto, mientras que en Boltaña el encuentro transcurrió igualado hasta los últimos seis minutos, en los que Bar Plaza UBB sentenció con un parcial final de 0-13.

Bar Plaza UBB: Irene Marín, Julia Abós, Paula Guiral, María Castarlenas, Paula Lachós, Sara Abidallah, Ariadna García, Julia García, Bea Puyet y Claudia Armengol.

Gran victoria de los cadetes del UBBarbastro en la cuarta jornada de los Juegos Escolares
Bar Plaza

INFANTIL MASCULINO

CENTRAL DE COMPRAS CAFER UBB –  PEÑAS VERDE    47- 41

Gran partido el que disputaron en el Ángel Orús los infantiles barbastrenses y peñistas, que al final se apuntaron los locales. Los visitantes comenzaron con las ideas más claras, y tomaron las primeras ventajas, que fueron enjugadas por los locales en un gran segundo cuarto.

Al descanso, 26-22. Mantuvo la intensidad el Cafer Central de Compras UBB tras el descanso, y parecía tener el partido sentenciado a falta de cinco minutos (45-32). Pero los oscenses no se rindieron y se situaron a seis puntos con más de un minuto por jugar. El marcador no se movió y los rojiblancos mantuvieron su imbatibilidad tras tres jornadas disputadas.

Cafer Central de Compras: Javier Zajac, Alberto López, Bruno Galindo, Hugo Zamora, Samuel Arasanz, Rion Aliu, Álvaro Morejudo, Dani Román, Alejandro Sarnago y Salva Figueiras.

FLORISTERÍA TELLA UBB – PEÑAS BLANCO   28- 66

El infantil de primer año del UB Barbastro confirmó su progreso en este primer año en canasta grande y jugó un buen partido ante el Peñas Blanco, consiguiendo imponerse en un cuarto, el tercero (14-8 fue el parcial), por primera vez en la temporada.

No obstante los visitantes habían sacado provecho de su gran primer cuarto (8-26) y dominaron el marcador durante todo el partido, aunque los locales siempre jugaron con entusiasmo y buena actitud. El equipo debe seguir cumpliendo objetivos y mantener la buena línea entrenando ya que, como se ve, los resultados acabarán llegando.

Floristería Tella UBB: Rodrigo Palacio, Martín Delgado, Eneko Alcario, Lucas Gómez, Asier Felices, Fernando Contreras, Juan Pablo Oróstegui, Félix Villanueva, Nico Sangüesa, Asier Pérez, Jacobo Miranda y Saúl Martínez.

Gran victoria de los cadetes del UBBarbastro en la cuarta jornada de los Juegos Escolares
Floristería Tella UBB en Jaca

INFANTIL FEMENINO

Le tocó jornada de descanso al MADERAS FUSTER UBB.

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here