Alicia Collado

Cuando un servicio o producto se pone de moda, siempre hay quienes los copian para tratar de sacar rendimiento económico. En el sector de la videncia ocurre lo mismo. Tanto que el equipo de Alicia Collado detiene una estafa de este tipo con más frecuencia de la que les gustaría.

Son muchos los falsos videntes que se hacen pasar por auténticos profesionales para intentar sacar algún beneficio económico. Esto es algo que no solo perjudica a quienes caen en sus engaños y trampas, también a profesionales de la talla del equipo de Alicia Collado.

Por este motivo, el equipo de Alicia Collado lucha contra la estafa de manera incansable y como parte importante de su actividad laboral. Esto incluye aconsejar a los posibles clientes para que sepan identificar un engaño y también destapar a falsos videntes. Según Alicia Collado, y las últimas noticias parecen confirmarlo, el último caso ha sido el de una falsa vidente colombiana.

La lucha de Alicia Collado contra la estafa no entiende de fronteras

El equipo de expertos de Alicia Collado vidente es el grupo líder en videncia y otras prácticas esotéricas en España y Latinoamérica. Este grupo de expertos ha sufrido varios intentos de suplantación, y cada vez más en el continente americano. Es normal: cuando un equipo de profesionales tiene el prestigio del que gozan en Alicia Collado, todos quieren imitarlo.

Sin embargo, hay una estrecha línea entre la imitación y la suplantación. Y no es la primera vez que este equipo tiene que enfrentarse a esto. No obstante, en los últimos años cada vez se está dando más en Latinoamérica. Pero la lucha del equipo de Alicia Collado contra la estafa no entiende de fronteras, y frente a los engaños de los farsantes se encuentra la verdad de este grupo de expertos.

De este modo, el equipo de Alicia Collado lleva su cruzada frente a la estafa por todo el planeta. Da igual dónde se esconda un falso vidente: en el momento en el que este grupo de expertos lo detecte, intentará pararle los pies con todas las armas de las que disponga.

Alicia Collado detuvo la estafa de esta falsa vidente colombiana

En este caso, el engaño vino de Colombia. Se trata de un país donde las prácticas esotéricas están a la orden del día. Y donde también se conoce el prestigio del equipo de Alicia Collado. Es por ello que, en este país, el equipo de Alicia Collado, ante la estafa, ha tenido que actuar en varias ocasiones.

Además, con la llegada de este grupo de expertos a la zona de Latinoamérica, también están saliendo a la luz nuevos casos de engaños en el sector de la videncia y el esoterismo en estos países. Es por ello que el equipo de Alicia Collado vidente está esforzándose aún más para parar todos los intentos de fraude que puedan detectar.

El último de ellos fue el de una falsa vidente colombiana. El equipo de Alicia Collado tuvo conocimiento de que una falsa vidente estaba intentando estafar a varias personas y comenzó a trabajar para terminar con la farsa.

La estafa se detectó en Alicia Collado cuando descubrieron que suplantaba su identidad

Esta farsante se hacía pasar por el equipo de Alicia Collado. Por eso, cuando una cliente se puso en contacto con este grupo de expertos preguntando por un supuesto ritual que había realizado, estos profesionales se pusieron alerta. Fue entonces cuando el equipo de Alicia Collado descubrió la estafa de esta falsa vidente colombiana.

Esta persona se hacía pasar, descaradamente además, por el equipo de Alicia Collado vidente. Aprovechándose del prestigio de este grupo de expertos y la buena reputación de la que gozan no solo en España, sino también a nivel internacional y, sobre todo, en Latinoamérica, trató de aprovecharse de muchas personas y sacarles su dinero.

Sin embargo, no es la primera vez que este equipo de profesionales de la videncia y el esoterismo tienen que enfrentarse a esta situación. Por ello, supieron reaccionar a tiempo y detenerla antes de que siguiese mintiendo a más personas y enriqueciéndose a costa del dolor  ajeno.

Alicia Collado explica la estafa de esta falsa vidente y su ‘modus operandi’

Y todo esto fue posible porque en la lucha del equipo de Alicia Collado contra la estafa no es la primera vez que se encuentran con este modo de actuar. El ‘modus operandi’ siempre es el mismo: copiar la web oficial del equipo de Alicia Collado e intentar hacerla pasar por real, además de tratar de imitar su atención al cliente.

Sin embargo, por mucho que lo intenten, como dice el refrán ‘siempre se pilla antes a un mentiroso que a un cojo’. Y hay pequeños detalles que no siempre se pueden copiar, por

mucho que se trate de hacerlo. Uno de estos elementos es, por supuesto, la URL o dirección de la página web. Ahí se podía ver el engaño fácilmente.

Además, el trato al cliente del equipo de Alicia Collado vidente es muy difícil de imitar. Centrándonos en el caso de esta farsante colombiana, según la clienta que dio el aviso a este grupo de expertos, le cobró por analizar el caso previamente al inicio del ritual. Esto es algo que nunca te encontrarías trabajando con el auténtico equipo de Alicia Collado, ya que el análisis de tu caso es gratuito.

Para Alicia Collado es estafa garantizar resultados increíbles en poco tiempo

Pero las señales de alerta no terminan ahí. Para el equipo de Alicia Collado es una estafa garantizar al cliente resultados increíbles en muy poco tiempo. Y esta farsante colombiana utilizaba esta técnica para atraer hacia ella a sus víctimas.

Así lo confirmó la clienta que dio el aviso al equipo de Alicia Collado. Según ella, le prometió que su ritual daría resultados en muy poco tiempo, menos de una semana, y éstos serían muy buenos, tanto que supondría un cambio radical a su vida. Algo que nunca puede saberse con seguridad.

Un médico nunca garantiza resultados, porque hay cosas que por mucho que quiera un profesional no puede controlar. En videncia ocurre exactamente lo mismo. No pueden prometerse resultados, ya que hay elementos que escapan del control del profesional. El equipo de Alicia Collado vidente solo promete que pondrán todo de su parte para intentar ayudarte a conseguir tu objetivo.

Según Alicia Collado, estafa es que te amenacen con un ‘mal de ojo’

No obstante, cuando el equipo de Alicia Collado comenzó a investigar a esta falsa vidente que se hacía pasar por este grupo de expertos, descubrió mucho más. La clienta que les avisó no era la única a la que había engañado: otras personas también reconocieron haber sido estafadas por esta farsante colombiana. Y sus casos fueron un poco más graves.

Según contaron estas víctimas, esta falsa vidente los amenazó con un ‘mal de ojo’ si no pagaban más dinero por un ritual que, supuestamente, habría que hacer sí o sí porque estaban en peligro. Esto, para el equipo de Alicia Collado es una estafa y, además, podría considerarse un delito.

Esta es otra señal de que no se está trabajando con el auténtico equipo de Alicia Collado vidente. Este grupo profesional nunca te exigirá un pago por un ritual que tú no has contratado, ni te obligará a contratar nada con lo que no estés de acuerdo. Para ellos, tú siempre tienes la última palabra.

Alicia Collado es la esperanza de los estafados por amarres de amor por falsos videntes

Hasta el grupo de Alicia Collado han llegado muchos casos similares al de esta farsante colombiana. En la lucha del equipo de Alicia Collado contra la estafa no solo le paran los pies a todos los falsos videntes que intentan aprovecharse de los malos momentos de otras personas. También tratan de ayudar a estafados por amarres de amor por falsos videntes.

Muchas personas los consideran su última esperanza y este grupo de expertos los ayuda a dejar atrás la pesadilla que supone ser víctima de una estafa en videncia. Para el equipo de Alicia Collado vidente, sufrir un engaño de este calibre supone un duro golpe a la autoestima, más que al bolsillo.

Según cuentan desde este grupo de expertos, muchos dejan de confiar en la videncia después de ser engañados y es muy complicado que vuelvan a hacerlo. Sin embargo, desde Alicia Collado se esfuerzan para que intenten recuperar esa confianza y tratar de ayudarles a superar este duro momento.

Con Alicia Collado evita la estafa en la videncia: contacta hoy

De esta manera, si estás pasando por un mal momento y estás pensando recurrir a la videncia para tratar de ponerle solución, confía solo en auténticos profesionales. En este sentido, el equipo de Alicia Collado podría ser tu mejor opción.

La lucha del equipo de Alicia Collado contra la estafa es la mejor garantía de que estas trabajando con un equipo totalmente profesional y comprometido. Podrás contactar con ellos a través de su página web oficial. Huye de los engaños y empieza a pelear por lo que realmente quieres.

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here