CEOS CEPYME Cinca Medio
Galardonados con los Premios Empresa Cinca Medio.

Desde el Departamento de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial, a través del Instituto Aragonés de Fomento, se ha colaborado en la organización de la primera edición de los Premios Empresa Monzón-Cinca Medio, que ha corrido a cargo de la Asociación de Empresarios de la Comarca y que busca dar visibilidad al tejido empresarial de la zona y reconocer su labor y la de sus trabajadores.

 

GOBIERNO DE ARAGON LATERAL
GOBIERNO DE ARAGON
Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ronda Comunicación (@rondacomunicacion)

Durante el acto se han entregado premios en siete categorías:

Emprendimiento

ALUMBRA

  • Innovación

DEFEDER

  • Internacionalización

SERRAT-Alcay

  • Logística

ALVIPRE

  • PYME -50 trabajadores

IBERECO

  • •Servicios

SANTALECINA GANADERA

  • Trayectoria Empresarial

QUIMICA del CINCA

Premios Cinca Medio
TIM del grupo SAMCA, galardonada con uno de los premios.

También se han entregado dos distinciones: Hostelería a Agustín Lleida Arcas (Acapulco, Canela Pastelería, Catering) y un reconocimiento especial en este 2022 al cocinero Ramón Lapuyade (Rte. El Portal de Alcolea de Cinca). El Instituto Aragonés de Fomento, colaborador especial en esta primera edición, ha entregado también dos reconocimientos: A la TIM-AgroTIM (Terminal Intermodal de Monzón) del Grupo Samca, por su apuesta logística en beneficio del tejido empresarial y al Grupo Mas Farré, en su 75 aniversario.

El vicepresidente aragonés, Arturo Aliaga, ha sido el encargado de entregar uno de los reconocimientos y ha recibido uno “por su trayectoria y trabajo de apoyo a las empresas del Cinca Medio y, en su intervención de clausura del acto, ha insistido en “la pujanza empresarial destacable de la comarca del Cinca Medio” y ha recordado que “hay que aprovechar su situación geográfica y los recursos de la zona”. El vicepresidente aragonés ha destacado a las empresas distinguidas como “un ejemplo para hacer más pujante el Aragón que todos queremos”.

Asociación de Empresarios Cinca Medio

La Asociación de Empresarios de la Comarca del Cinca Medio (CEOSCEPYME Monzón – Cinca Medio) nació a finales del año 1991 gracias a las inquietudes de un numeroso grupo de empresarios de la Comarca. Es una organización empresarial intersectorial de carácter comarcal enmarcada en el seno del organigrama de las organizaciones empresariales, siendo delegada de CEOSCEPYME Huesca dentro de nuestra área de influencia que es la Comarca de Cinca Medio.

Sal de Ronda
GOB ARAGON surge
SUSCRIPCION
gobierno de aragón

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here