Este sábado a partir de las 11 horas de la mañana, más de doscientos niños y niñas se darán cita en el campo de “Los Sotos” de Monzón para celebrar el Tercer Encuentro de Escuelas de rugby de Aragón.

Se contará además un invitado especial, pues a los habituales equipos aragoneses se les unirá la escuela del INEFC Lleida.

Gran jornada de rugby el próximo sábado en Monzón

Tras el turno de los más pequeños, el equipo senior del Quebrantahuesos se dará cita contra el CRUC de Castelldefels a las 15 horas, e inmediatamente después los sub16 del Quebrantahuesos/Universitario de Zaragoza (dos equipos que unen fuerzas para competir en Cataluña) se enfrentarán al Anoia/Esparreguera.

Gran jornada de rugby el próximo sábado en Monzón

Sendos partidos corresponden a la liga catalana de rugby, a la que el Quebrantahuesos se inscribió para poder tener una mayor variedad de partidos.

Desde el club organizador, el Quebrantahuesos RC, quieren invitar a todo el mundo a conocer el magnífico ambiente y valores del rugby, pues aunque no goce de tanta fama en este país, se trata de uno de los deportes más seguidos del mundo, siendo su mundial el tercer evento deportivo en audiencia solo por detrás de los Juegos Olímpicos y el mundial de fútbol.

Gran jornada de rugby el próximo sábado en Monzón

Por otro lado, agradecen el apoyo brindado por sus patrocinadores: Huesca la Magia, Saco Verde Monzón, Defeder fertilizantes ecológicos, Cosehisa, Skoda Automóviles Cabrero, Casa Rural Aínsa Rivera, Avantmédic, Biopalacinplanet, Cespira, Supermercados AltoAragón, Green Entrenamiento Barbastro, Fitcloud y Monzón Cuna de Deportistas.

Y la colaboración de: Ayuntamientos de Monzón, Huesca, Aínsa y Jaca; Comarcas del Cinca Medio, Hoya de Huesca, Sobrarbe y Jacetania; Diputación de Huesca, y las Federaciones de Rugby de Aragón y Cataluña.

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here