A lo largo de dos intensas jornadas se desarrollará un completo programa que abordará los desafíos de la tienda física y el comercio rural en estos tiempos convulsos. El congreso, organizado por la Dirección General de Comercio del Gobierno de Aragón y la Asociación de Empresarios del Somontano Barbastro, pretende constituir en Aragón un foro de encuentro de expertos y profesionales del sector del retail.
El foro cuenta con la participación de ponentes y moderadores especializados en el sector comercial, con el fin de crear un entorno de desarrollo profesional y de puesta en valor del comercio de proximidad, tanto en el ámbito urbano como en el rural.
El comercio impregna de vida a las urbes, es la base de la cultura ciudadana. Las ciudades tienen complicado latir sin la sangre que proporciona el comercio. No nos referimos, única y exclusivamente, al intercambio de bienes y servicios. Hablamos del establecimiento comercial como un elemento clave de animación y socialización, un lugar que da forma a la fisonomía de cada localidad dotando de contenido sus calles y plazas.
Dentro de los actos programados, el día 3 de noviembre a las 20:30 horas, podremos disfrutar de una Cena Experiencial en la Bodega SOMMOS. Una cena de cóctel, llena de sorpresas, donde seguir intercambiando impresiones con ponentes y asistentes.
Les invitamos a participar en un programa excepcional del que pueden encontrar más información e inscribirse en www.congresodecomercio.es