Viuda de Vargas UBB comenzó el año con una victoria en Zaragoza frente a uno de los equipos de la zona alta de la clasificación.

El mismo, ya había por una diferencia abultada en Barbastro.

El equipo salió muy concentrado, pensando en que era una buena oportunidad de poder plasmar el trabajo anterior, con una buena defensa, sin apenas dar segundas opciones de tiro.

En el segundo cuarto, los locales mejoraron en la efectividad en el tiro y ajustaron la defensa, pero UBB circuló con paciencia el balón, buscando al compañero mejor situado, además, siguió con su intensidad defensiva.

La salida del vestuario no sentó bien a nuestros chicos, puesto que una serie de imprecisiones iniciales, con algún desajuste defensivo, hizo que El Olivar en apenas tres jugadas recortara la distancia.

Aun así, UBB no se diluyó, volviendo a jugar en equipo, pero sin el acierto de los anteriores cuartos.

El partido era intenso, emocionante y lleno de buenas acciones, que en este último cuarto se unieron las imprecisiones, propias de los nervios de este primer encuentro del año.

Cuando parecía que con el 63-56 ya no había reacción, los rojiblancos empezaron creer que se podía seguir competiendo, para forzar en los tiros libres una prórroga que parecía lejana.

Los dos periodos extras estuvieron llenos de alternancia de canastas y rosarios de tiros libres, estando más acertado UBB en el rebote ofensivo y defensivo dando mayores acciones de tiro para cara un emocionante encuentro ante un gran equipo.

JUGADORES: Raluy, Aso, Oliván, Bergua, Marín, Gilaberte, Araque, Lacambra, Salamero, Vázquez y Pañart.

PARCIALES: 16-22, 18-22, 17-6, 16-17, 1P 7 – 7  , y  2P 7- 9

SUSCRIPCION
Sal de Ronda
GOB ARAGON surge

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here