Fundasdirect

Fundasdirect tiene su origen en 2010 en los Países Bajos y desde entonces no ha parado de crecer por su seriedad, calidad y manera de trabajar orientada a la satisfacción del cliente, sin rodeos innecesarios. Si se compra una vez en Fundasdirect ésta se convierte en la web de referencia del sector.

En este post te contamos los motivos por los que debes aprovechar que, ya desde el 2022, hacen envíos a España.

Sus productos

Sin duda, en su web vas a encontrar lo que estás buscando. Disponen de más de 60.000 productos en accesorios para la telefonía móvil, portátiles y tabletas para Apple, Xiaomi, Samsung, Huawei, OPPO y muchas otras marcas. Están especializados, sobre todo, en fundas o carcasas para dispositivos electrónicos de todo tipo.

Servicio de atención al cliente

Su servicio de atención al cliente está disponible todos los días hábiles del año. Para ellos es fundamental atender adecuadamente a sus clientes. No son la típica tienda que una vez que se ha hecho la compra ‘si te he visto no me acuerdo’ y ante cualquier incidente en los productos empiezan los verdaderos problemas porque cuesta más tiempo conseguir solucionarlo que comprar otro. No. Para Fundasdirect que los clientes estén satisfechos durante la vida útil de los productos es su bandera.

Envíos

Los envíos son otro de sus puntos fuertes. Cuentan con un servicio de envío gratuito, tanto en España como al resto de Europa. Donde sí el pedido se realiza antes de las 21:00 horas, en un día hábil, el producto es enviado ese mismo día.

Devoluciones

Parece mentira, pero no lo es. En caso de que el producto recibido no sea del todo satisfactorio, Fundasdirect cuenta con un periodo de devolución de los productos de 100 días.

Volviendo a sus productos

Cuentan con fundas y carcasas para móviles de todas las marcas y tamaños. De sobras sabemos que contar una buena funda para tus dispositivos electrónicos es fundamental, pues alargas la vida operativa del mismo mucho tiempo. Tu móvil sin protector está totalmente desprotegido, un pequeño golpe o caída puede acabar con su pantalla en un momento y eso es un problema.

Una vez entras en el mundo de las fundas verás que las hay para todo tipo de necesidades, desde las básicas a las extra resistentes. Hay fundas que protegen solo la parte delantera y otras que protegen también la trasera. Cuentan con todos los tamaños, diseños y colores. Con dibujos, formas, etcétera. Seguro encuentras la ideal para ti. Aquella que te enamora y ni siquiera sabías que podía existir.

Sin duda Fundasdirect es la forma más fácil, rápida y económica de conseguir los accesorios para tus móviles, tabletas o portátiles. No dudes en visitar su web www. fundasdirect.es la próxima vez que necesites adquirir este tipo de productos. Repetirás y disfrutarás observando que la seriedad en el trato al cliente es un valor fundamental para ellos. Tu satisfacción será lo primero. ¡Y el producto te llegará enseguida!

.

 

 

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here