CADETE MASCULINO

CB PEÑAS BLANCO – KAFKA/CAFÉ DEL VERO  13 – 57

El cadete barbastrense sigue confirmando la línea ascendente que lleva esta temporada y el sábado sumó su cuarta victoria consecutiva en el Peñas Center.

Los de Carlos López volvieron a jugar en equipo y defendieron con intensidad, lo que les valió para dominar en el marcador con claridad desde el principio. Lucas Juste fue el máximo anotador con 13 puntos, dentro del solidario reparto ofensivo entre sus compañeros.

Kafka/Café del Vero UBB: Jaime Marín, Marcos Fantova, Alejandro Garcés, Samuel Arasanz, Mario Águila, Efrén Romero, Bruno Galindo, Joel Lueza, Lucas Juste, Bruno Recio e Iker Ballabriga.

UB BARBASTRO «B» –  FISCON PIRINEOS JACA  21 – 107

Partido con poca historia el jugado el sábado en la Merced, dada la diferencia de nivel entre los jacetanos y los locales, cuyo equipo lo conforman cadetes de primer año y siete infantiles.

El partido se desniveló desde el inicio (2-28 en el primer cuarto) y los jacetanos mantuvieron la intensidad hasta alcanzar el centenar de puntos mientras los locales solo encontraron el acierto en ataque en el último cuarto, en el que anotaron doce puntos.

UB Barbastro «B»: Hugo Pérez, Alberto López, Daniel Lemus, Álvaro Morejudo, Salva Figueiras, Rion Aliu, Chuan Legasa, Jensy Pérez, Ronny Aimacaña, Daniel Román, Javier Zajac y Hugo Zamora.

CADETE FEMENINO

BAR PLAZA UBB -CBF HUESCA «B»    50 – 58  

Faltó poco pero el equipo cadete del Bar Plaza UBB cayó finalmente ante el conjunto oscense el sábado en La Merced.

Las barbastrenses acusaron su mal comienzo, ya que en el primer cuarto encajaron 25 puntos y se vieron doce abajo en el marcador. Las de Jonatan Muñoz poco a poco fueron ajustando en defensa y entonándose en ataque y se mantuvieron siempre con opciones de dar la vuelta al marcador, pero el buen equipo oscense no lo permitió y aseguró la victoria en los últimos minutos tras un buen partido de ambos equipos.

Bar Plaza UBB: Irene Marín, Elvira Ballabriga, Julia Abós, María Castarlenas, Paula Lachós, Paula Guiral, Ariadna García, Sara Abidallah, Julia García, Bea Puyet, Mayte Bara y Claudia Armengol.

INFANTIL MASCULINO

CB PEÑAS BLANCO – CENTRAL DE COMPRAS CAFER UBB    30 -78 

Victoria del infantil entrenado por Miquel Calvera, en un partido en el que los locales comenzaron dominando ante el frío arranque de los barbastrenses.

Poco a poco Cafer Central de Compras UBB se fue asentando en el campo y rompió el partido en el segundo cuarto. A partir de ahí los rojiblancos jugaron con soltura y con un generoso reparto anotador hasta firmar el 30-78 final, que supone para los del Vero la sexta victoria en otras tantas jornadas

Central de Compras Cafer UBB: Juan Pablo Oróstegui, Alberto López, Bruno Galindo, Hugo Zamora, Samuel Arasanz, Rion Aliu, Álvaro Morejudo, Javier Zajac, Daniel Román y Salva Figueiras.

CB MONZÓN – FLORISTERÍA TELLA UBB     63 – 13

Los infantiles de primer año de Diego Carrera se enfrentaron el viernes en Los Olímpicos al CB Monzón, que impuso su superioridad física, especialmente a partir del segundo cuarto.

Los barbastrenses comenzaron bien el partido y aguantaron el tipo en los primeros diez minutos pero se les acabó haciendo largo y los locales cerraron el acta en el tercer periodo. A pesar de eso los chicos del Floristería Tella UBB mostraron una buena actitud y lucharon hasta el final del partido.

Floristería Tella UBB: Rodrigo Palacio, Martín Delgado, Eneko Alcario, Lucas Gómez, Asier Felices, Fernando Contreras, Juan Pablo Oróstegui, Félix Villanueva, Asier Pérez, Jacobo Miranda y Saúl Martínez.

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here