donación de portatil

Apelo a las personas que tienen recursos económicos suficientes y/o por encima de sus necesidades esenciales, así como capacidad de empatía.

Soy Guía de Naturaleza formada en Aragón entre 1989 y 1991. Cuidadora de animales vocacional y Educadora Ambiental formada en Madrid desde 1987.

Atravieso una situación económica crónica desde 2010, solo aliviada por contratos temporales desde 2017, año en que SARGA, tras 9 años recibiendo mi solicitud anual de puestos para desempeñar mi profesión vocacional como MONITORA en el PNOMP (Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido), me llamó para un contrato de 1 mes.

Los años en que no hay disponible contrato al 100 % de jornada y, encima, son apenas 2, o 3 meses de trabajo (me ocurrió en 2019), es imposible sostenerse sin ayuda de terceros.

La paciencia la tengo muy entrenada 😃 pero, llega un momento en que las tripas te dicen que algo nuevo ha de aparecer en escena, para seguir viviendo con alegría interna. Siento que ha llegado ese momento desde que me despidieron esta campaña pasada: mediados de octubre 2022.

Proyectos relacionados con el bienestar animal y/o con la Naturaleza

Estoy intentando contactar con proyectos relacionados con el bienestar animal y/o con la Naturaleza, en sintonía con lo que siento para mí y para los animales con los que la Vida me ha reunido.

Confío encontrar un lugar en el que desarrollar una vida sostenible que sustente todo el año las necesidades básicas de los 4 y que, lo que realice cada día, me llene por completo y tenga que ver con lo que he elegido con total CONSCIENCIA, desde que me arriesgué a dejar Madrid en diciembre de 1989.

No puedo permitirme adquirir un portátil

Trabajar con un móvil de 0 € es arduo, lento y cansado: localizar empresas con capacidad de contratación relacionadas con la conservación, restauración y/o divulgación del Patrimonio Natural y Cultural en otras C.C.A.A. de esta diversa y hermosa España, contactar vía e-mail con los organismos públicos que gestionan los E.N.P. en cada Comunidad Autónoma, etc, ….

Un portátil es una herramienta indispensable para la búsqueda de empleo, para encontrar opciones alternativas de Vida, allá donde las halla, y para acceder a cursos de teleformación con los que mejorar mis habilidades y aptitudes y/o actualizarlas.

Donación de portátil

Por favor, si dispones de un portátil en desuso que funciona, agradezco lo dones para llevar a cabo los fines expuestos.

Gracias sinceras !!! 🙏🏼
Luz ✨🌈✨
luzara333@gmail.com
Tfno.: 609561154

donación de portátil

 

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here