El Ayuntamiento de Monzón, a través de la concejalía de Innovación y Transformación Digital ha puesto en marcha la segunda convocatoria de la Incubadora y Aceleradora de empresas Monzón-e, con el fin de dar apoyo en el desarrollo de proyectos emprendedores en materias tecnológicas, principalmente en la línea de desarrollo de proyectos blockchain y otras actividades derivadas de este entorno.

Según Jesús Guerrero, concejal responsable, ha señalado que “el fin es el crear un polo de atracción en Monzón respecto a todo lo que envuelve el mundo de la tecnología de blockchain, potenciando la formación y el desarrollo de esta herramienta y sus posibilidades. En definitiva, esta iniciativa pretende consolidar Monzón como un referente en esta tecnología, aunque la convocatoria está abierta a cualquier emprendedor, empresa o autónomo que tenga un proyecto de base digital o comercio electrónico también se pueda presentar”.

El plazo para presentar los proyectos concluye el día 10 de febrero de 2023 a las 23:59 horas.

La inscripción se realizará de forma telemática, a través de la plataforma habilitada al efecto, que puede encontrarse en el siguiente enlace. Es gratuito y abierto a empresas, emprendedores y autónomos. Más información en la web Monzon-e

El objetivo del programa es detectar y seleccionar 10 proyectos por convocatoria, aunque este límite podrá variar en función del número e interés de los proyectos presentados, que deberán ser proyectos de alta tecnología que tengan como referencia la herramienta de blockchain, con alto potencial de crecimiento, para acompañarlos durante 3 (tres) meses, para cada convocatoria mediante la prestación de servicios de formación especializada, mentoría y asesoramiento con el fin de dar soporte al desarrollo de todas sus potencialidades.

SUSCRIPCION
Sal de Ronda
GOB ARAGON surge

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here