La concejal de Educación, Nuria Moreno, destacó que “este curso 2022-2023 se ha podido recuperar el programa coros escolares, decir que Monzón tiene dos grandes coros, la coral Montisonense y el coro Góspel, en estos coros escolares podemos tener la base de estos coros.Cantar en coro es gratificante, es una experiencia enriquecedora ya que implica esfuerzo, constancia, práctica y en estos encuentros convivencia y tener la satisfacción de mostrar un trabajo que mejora día a día. Hoy es uno de esos días -dirigiéndose a los participantes- en los que podéis mostrar lo que estáis aprendiendo y lo más importante disfrutando con ello y compartiendo la experiencia con otros coros que lo hace aún más emocionante. Nada más que añadir, únicamente decir que disfrutéis de la música, sentirla con vuestras voces y nos haréis sentir a todos nosotros. Disfrutar con la música y con estas bellísimas voces”, concluyó.

REPERTORIO

DPH

El coro dirigido por Sonia Villalba del CEIP Víctor Mendoza han interpretado Kokoleoko, El zorzal y Singing all tagether; el de Inma Javierre y Lourdes Faro del Mor de Fuentes, El Zorongo y DAY-O; el de Eva María Loscertales del Joaquín Costa, Funga  Alafia, Do Re Mi (Sonrisas y Lágrimas) y Vive al máximo (versión), y el de Ana Peña de La Alegría, Marcha Radetzky y Polka Tris-Tras.

Esta iniciativa, que parte desde el Gobierno de Aragón, tiene como finalidad: la creación de coros infantiles y juveniles, la consolidación y apoyo de los coros escolares existentes, y la contribución a la formación continua del profesorado en materia de educación de la voz.

Sal de Ronda
GOB ARAGON surge
SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here